domingo, 5 de febrero de 2012

Una cosa menos de mi Bucket List

El otro día aprendí el origen etimológico de la palabra Popurri. Esta palabra afrancesada, proviene del español "olla podrida" y que en francés significa "pot-pourri". En realidad, no viene de la palabra podrida, sino poderida. Olla con poder porque solo la podían comer los poderosos,la gente con pela, y esta olla se caracterizaba por tener mucha variedad y condimento. Los franceses lo tomó de nosotros y al final nosotros nos quedamos con la palabra Francesa!!! ole las coles!!!

Febrero y su sol de escondite. Es curioso, como diría mi amigo culocagao de mi, es curioso en España llorais por el frío y aquí hace -32C y tan tranquilos. Para ser justos, este año el invierno, está siendo suave.

Os dejo con el vídeo del corte de pelo,,,una cosa menos de mi bucket list.

Y también con una foto jugando al curling!!! Digo jugando, pero no haciendo deporte. Estos canadienses se creen que esto es un deporte y yo les digo que ese deporte es como el golf, un game, donde se ha visto que en un deporte un gordo gane algo?....bueno si en el Sumo, y en el Padel que fue inventado por los gordos para no jugar al tennis!!!

Necesito una gorra nueva,,,Mateo!!!


Nos vemos cuando nos miremos o cuando se nos reflejen las pupilas

3 comentarios:

RaFa dijo...

Este vídeo nos sirve para llegar a la conclusión que el problema no era el pelo... es la cara.

María dijo...

Bueno, qué alegría de corte! Creo que nunca un post tuyo me gustó tanto.Is this the ripe time for a new hat? Let's see...

Bollakido de breicon dijo...

Yo me iba a ca...en TTPM, pero la verdad que me ha hecho gracia.

Yes It is!!! What made you think I need one?

Asi,,,se me tapa un poco la cara o es que no has escuchado al de Graná!!!