domingo, 26 de febrero de 2012

Caco de pantalón blanco

Un día tengo que sentarme y escribir sobre mi muerte, o mejor dicho sobre mi funeral, como me gustaría a mi que me enterrasen? Qué querrían que hiciesen conmigo? entierro o incineración? Qué querría yo que hiciesen mis allegados en el entierro?

Un día de estos me tengo que sentar....
escribir y dejarlo anotado por si las moscas.

En Canadá, si te mueres en invierno, las llevas claras si quieres ser enterrado.
No te entierran hasta Junio, porque el suelo está como para cavar a -30 grados sabe compare!!!! He escuchado que antiguamente el muerto lo dejaban en el garaje hasta que podían enterrarlo. Os imagináis...buenos días papa!! vamos que estas de luto 6 meses porque eso de enterrarse es como cuando no encuentran a algún marinero.....se sigue de luto toda la vida.

La distancia en este caso es algo positivo. Vienen familiares desde Calgary, Edmonton, Ontario y muchos de ellos vienen en coche. Así que, como aquí la tradición es comer todos juntos cuando te mueres al estilo judío, la "fiesta" ha durado hasta hoy, porque claro ya que viene la familia no viene para un sólo día. Es la forma que se tiene de decir, hasta pronto Mamá.

Febrero se va,se van los carnavales, se van el frío y llega marzo....se acerca la primavera,....y en primavera más y más a tu vera...pero aunque la sangre altera, en primavera no es cuando la gente tienen mas relaciones sexuales. Según el instituto de estadística
Julio concentra el mayor numero de nacimientos en España (que bonito es Julio),,,o sea que el frio es el que más nos hace estar juntitos.....Noviembre....ummmm interesante.

Bueno os dejo con mi entrenamiento en Febrero,,,os he dicho que corro la maratón de New York este año?, no,,,no ,,,,po no preocuparse que ya os daré caló!!!, me disfracé de Caco de pantalón blanco ...era carnaval,,,un arte que tiene el tío..ojú ojú ojú....no hacía frío ni na como para correr sin pantalones.


Nos vemos cuando nos miremos o cuando se nos reflejen las pupilas

No hay comentarios: