jueves, 2 de febrero de 2012

Febrero...de Carnaval

Estoy perdido, pero dentro de poco me encuentro.

Lo más importante de la vida es no haber muerto
El par de huevos que nos tomamos parece que son gemelos, y no son ni primos terceros
El polvo está lleno de viejos y olvidados estornudos
La luna es el ojo de buey del barco de la noche
¿Mi secreto? El de los místicos: no pasa nada; y si pasa, ¿qué importa?; y si importa, ¿qué pasa?
Eso me torna invulnerable. Me gusta todo… Incluso coger la gripe. Una puerta que se cierra son cien ventanas que se abren.


Es Febrero de Carnaval. Viva la Pepi, seguro que gana el Selu...Ni MIJITA!!!.

i primo Rafael ha sido padre...2 del 2 del 2012...Felicidades Rafael. Alexia welcome.

Nos vemos cuando nos miremos o cuando se nos reflejen las pupilas.

No hay comentarios: