domingo, 12 de febrero de 2012

12-2-2012 Libertad para Rafael

¿Acaso no es puro sentido común el de acomodar la propia vida al mandato de la libertad? ¿Y qué es ésta sino tentativa insobornable de llegar a ser el que se es y no dejar de serlo nunca? Fidelidad a uno mismo: eso es todo. El carácter es el destino. Carece de éste quien traiciona aquél.

La vida es libertad y nos pasamos toda la vida intentándola encontrar.

Hoy ha vuelto a nacer un nuevo individuo en el grupo, se llama Rafael como el padre y lo malo que tiene es que no va a vivir en Lora del Rio.

Echo la memoria atrás, y recuerdo irme a tu casa de la calle lepanto, ver a tu madre, a tu padre con el tp en aquella televisión tan pequeñita, a tu hermanas, al gorrión y sobre todo recuerdo, eskinul, los silbidos por las ventana para que salieras.

y hoy,,,,eres padre,,,,libertad para Rafael.

Enhorabuena tío, llega la alegría a la casa, te lo mereces. Yo sólo espero que se junte, con el bastian, con el angel, con el marcos y con TSPM..........

Ha pasado un año desde que me mandaste la foto de la eco...y me ha recordado a una poesía que siempre me ha gustado.

De aquí a un año
pueden pasar tantas cosas:
Que encontremos el amor de nuestra vida,
que lo perdamos (acaso una vez más),
que descubramos que, con todo, no nos hacía tanta falta.
De aquí a un año
pasarán tantas cosas:
Que las pesadillas dejarán de serlo de pronto
que nos asustarán pesadillas nuevas,
que descubriremos que, con todo, es nuestro miedo (y no las pesadillas).
De aquí a un año es tanto tiempo.

Esto lo tengo en mi oficina,,,,,,


Nos vemos cuando nos miremos o cuando se nos reflejen las pupilas.

No hay comentarios: