lunes, 4 de junio de 2012

Vidírico

Muchos DNA test, muchas tonterías, pero yo sigo yendo al hospital a arreglarme porque estoy escacharrao.



Yo creo que yo tengo lo de la hernia de ayudar a mi padre con los bultos del camión, sino no entiendo como soy el único de la familia "quebrao".

Es la segunda operación en el lado izquierdo. Pero está vez me han hecho una laparoscopia en vez de cortar como hicieron en Granada. Me han puesto una segunda malla.
La verdad que la recuperación ha sido lenta, mañana ya vuelvo al trabajo, aunque no puedo estar mucho tiempo sentado. He tenido mucho dolor, sobre todo los 3 primeros días.

El médico me dijo que le costó mucho trabajo encontrar la hernia porque los músculos estaban muy  fuertes y al hacerlo con cámara tubo que indagar, como buen sabueso, hasta encontrarla. Es ese el motivo por lo que me dolía tanto, por lo menos el que me creo yo.

Durante mis dos días en el hospital me dieron Morfina para el dolor. Como diría un amigo mío..."un  mojón", porque yo esperaba unos efectos parecidos al LSD, mi pozo en un gozo. Soy resistente a la morfina, por lo menos a la de Canada. Después me pasaron al demerol....estoy enamorado de él.....que sensación de paz.

Menos mal que no me ha dado por las drogas sino sería un vicioso. Ya lo dice el test de DNA, que me pronostica gran adicción al tabaco en caso de que fuera fumador.


En fin, ya he contado dos veces, que me atacó un toro canadiense mientras hacia rodeo y las dos veces se lo creyeron.

Junio ya está aquí, se acerca Agosto, se va asomando el final de esta aventura en Swift...cuatro años, dentro de nada empiezo a recapitular, a coger mi tarro de cristal para recoger las esencias.

Os dejo con algo que le pasó a una compañera de un amigo mío en el colegio..."vidírico".


Habían leído un fragmento que venía en el libro de texto de Don Quijote que hablaba de Dulcinea. Y la profesora pregunta:

     - ¿Quien me puede decir quien era Dulcinea del Toboso?

Los niños comienzan a levantar la mano y a decir, yo maestra, yo, yo lo se. La maestra ve a un alumno que estaba levantando la mano muy efusivo y le dice que responda.

       - Tú, ¿quién era Dulcinea?
       - Maestra, era una PERRA.
       - Perdón, ¿como? preguntó la maestra
       - Una Perra, ¿no?
El niño, que estaba totalmente seguro de su respuesta, comienza a dudar, ¿no está bien?

       - La maestra con el gesto desencajado, le dice: Pero niño poque dices eso

El niño mira su libro y comienza a leer el texto

      - Dulcinea del Toboso era una LABRADORA..... ¿Ves maestra? ERA UNA PERRA

Nos vemos cuando nos miremos o cuando se nos reflejen las pupilas

No hay comentarios: