sábado, 23 de junio de 2012

Hace una semana nos fuimos aquí a pescar. Está a unos 500 Km de Swift y aunque se pesca bien como ya veréis más abajo, no es nada en comparación con los lagos que hay más arriba. Si tenéis un segundo echarle un vistazo al mapa de Saskatchewan y fijarse en la cantidad de lagos que hay al norte.

En Saskatchewan tiene 1 millón de people, y más allá de Saskatoon, no hay mucha más gente. Los ricos de EEUU vienen aquí a pescar y a cazar osos. Pagan un dinero apañao y vuelan a un lago perdido donde hay una cabaña y se llevan 4-6 días pescando y cazando...,,,la vida.


Aquí una persona puede pescar como máximo 5 peces por especie. Yo la verdad que como poco de lo que pesco, pero aquí la gente va a pescar y se lo lleva a casa y para eso en cada lago tienen una habitación especial para cortar el pescado. Cuando lo cortan deben dejar un trozo de piel del pescado por si lo paran la policía sepan que especie es. No puedes llevarte el pescado vivo, si te pillan, multaca.

Nos llovió un día y decidimos cambiar de lago, nos fuimos a otro sobre las 5 de la tarde, a las 8 estábamos de vuelta,,,habíamos pescado 20 kilos de peces en menos de 3 horas.
En fin, nos lo pasamos tela de bien.

Esta semana mi primo Julio ha defendido su proyecto de final de carrera. Desde er Canadá primo, te mando un beso grande. Deberías estar orgulloso por lo conseguido con las malas curvas que ha tenido el camino. Yo lo estoy. A partir de ahora,,a comerte el mundo como este Walleye.

Nos vemos cuando nos miremos o cuando se nos reflejen las pupilas

No hay comentarios: