miércoles, 13 de junio de 2012

Quién quiera que se vaya a la luna

Hoy hace 4 años terminaba en Graná la tesis...hoy a estas horas estaríamos en cualquier lugar menos dentro del apartamento. Hoy hace 4 años era viernes.


Tengo un buen recuerdo de ese fin de semana. No por la tesis, sino porque no lo pasamos muy bien. 

Recuerdo que el mediano y el orejón la liaron durante la exposición. Recuerdos ver a mis padres más nerviosos que yo. Recuerdo a D. Francisco llegar tarde a la tesis, porque se metió en otra  y se dijo,,,cuantooooooooooooooooooooooo????



"No le llames larilla que al final se le va a quedar"
"Darek, eres tan guapo, que hasta duele"
"Dulce, te vas a traer a tus hijos también a la capea"

Alfonso Lara es un buen amigo mío que no tiene los genes de altura.
Darek es otro amigo buen amigo mío de Valencia que es muy muy muy guapo, se llama Manuel, y tiene una presencia sublime. Recuerdo que un día fue a comprar un paquete de arroz SOS a más de 20 km de Granada porque a una vachalita que conoció sólo le gustaba esa marca. Es todo un callabero.
Dulce, era una amiga que conocimos ese mismo Viernes......




El tiempo pasa y yo con él. No sigo ni doy consejos, pero tampoco aprendo del prójimo. No creo que el hombre haya ido a la luna, puesto que cuando dicen que lo hizo, yo no estaba allí. Este finde me voy aquí https://maps.google.ca/maps?hl=en&q=green+lantern&ie=UTF-8&authuser=0 (http://www.greenlakelodge.ca/). .... así que si alguien quiere irse a la luna,,,,que se vaya, que yo estaré hablando con Dios buscando una solución.

Hoy hace 4 años se cerraba una etapa, dentro de poco se cierra otra. Habrá que despedirse como se merece.


Os dejo con el vídeo de un Dandy, un tío con clase. 


Nos vemos cuando nos miremos o cuando se nos reflejen las pupilas

No hay comentarios: