domingo, 28 de febrero de 2010

Me he soltado el pelo

Los tres primeros dias de esta semana, me ha pasado un fenómeno que hacía tiempo que no me pasaba, y sobre todo tan seguido. Incluso llegue a oir a una niña reirse. (http://en.wikipedia.org/wiki/Night_terror). Básicamente, sentí como si mi cuerpo flotase en el aire ayudado por alguién que me tiraba de las piernas, y aunque me había pasando anteriormente, no 3 días seguidos.

Fue una "paranormal activity"..pero se debe a falta de Vitamina B12, estrés o cansancio. Aunque para mi fue un cangueli!!!

Decidí que necesitaba un cambio.

Marzo ya está aquí y la primavera en SWIFT se ha adelantado, y yo he decidido que era el mejor momento para soltarme el pelo.

El cambio incluso ha sido raro para mi.

Os dejo con el proceso, bleims!!



Nos vemos cuando nos miremos o cuando se nos reflejen las pupilas.

4 comentarios:

valentin dijo...

La madre que te pario... niño peludo,,, con terrores nocturnos...
¿te mando vit b12? pongame su direccion en Canada,que tengo hasta cofactor de la vit b12 en mi botiquin,,,,Aunque esos fenomenos paranormales nocturnos no creo que sean debido al deficit de dicha vitamina,,,necesitarias algo mas,,, junto con ese afeitado,te haria falta,,, un poco de triptofano y que te acuestes un ratito padre,,,,
Ya sabes,si quieres hacer alguna consulta,escucharé tus achaques,curarte es mas dificil,,, pero tengo un plan bastante bueno...hasta pronto Juli.

Bollakido de breicon dijo...

ijjiij que grande eres Tinillo!! con lo de triptofano me has dejado doblao, voy a tener que comer más carne,,,y alguna que otra con dos piernas no?

Bueno, espero que el rio ya no vaya por la alamea...

Un besito tinillo

valentin dijo...

si,si,eso,eso,COME CARNE FRESCA,y que llueva, que llueva ,,,pero esta vez, no del cielo, que llueva por las cachas de algunas cuando sacies esa necesidad de carne en tu alimentacion,es fundamental el equilibrio carnivoro en la dieta.un abrazo

Anónimo dijo...

jajajjajajja, me he reido un montón!! he llegado a tí a través del blog " María Pimientos " jajaja, pensando que entraba en un blog culinario, jajaja voy me encuentro con una viajera y con un peludo arrepentido de llevar pelos en la cara ...jajajaja,,,de todas formas me lo he pasado muy bien....hay que ver la de pelo que le puede salir en la cara ehhhh!!! y pensar que a las mujeres tambien les pasa....jajajja.....


saludos de lamambalina.

jajajaja,,,