sábado, 20 de febrero de 2010

A veces a la rutina se le cae la t

Miedo a ver un coche de la policía acercarse a mi puerta.
Miedo a dormirme por la noche.
Miedo a no dormirme.
Miedo al pasado resucitando.
Miedo al presente echando a volar.
Miedo al teléfono que suena en la quietud de la noche.
Miedo a las tormentas eléctricas.
Miedo a la limpiadora que tiene una mancha en la mejilla
Miedo a los perros que me han dicho que no muerden.
Miedo a la ansiedad.
Miedo a tener que identificar el cuerpo de un amigo muerto.
Miedo a quedarme sin dinero.
Miedo a tener demasiado, aunque la gente no creerá esto.
Miedo a los perfiles psicológicos.
Miedo a llegar tarde y miedo a llegar antes que nadie.
Miedo a la letra de mis padres en los sobres.
Miedo a que mueran antes que yo y me sienta culpable.
Miedo a la confusión.
Miedo a que este día acabe con una nota infeliz.
Miedo a llegar y encontrarme con que te has ido.
Miedo a no amar y miedo a no amar lo suficiente.
Miedo de que lo que yo amo resulte letal para los que amo.
Miedo al frío de mis pies.
Miedo a la soledad sin quererla.
Miedo a no encontrar la salida.
Miedo a no saber que quiero, y si realmente lo quiero.
Miedo a la muerte.
Miedo a vivir demasiado.
Miedo a la muerte.
Ya he dicho eso (Conrad J).

A veces a la rutina se le cae la t.

See you soon, bollakidos.




Nos vemos cuando nos miremos o cuando se nos reflejen las pupilas



3 comentarios:

María dijo...

Y a veces a te-amo se le cae la A.

Deberías ver El Secreto de sus ojos, tú que no paras de observas las pupilas de la gente

valentin dijo...

Juli,no he podido escribirte hasta ahora.Gracias por acordarte de Felicitarme en tu postdata.
La cancion es relajante y ayuda a escribir:la rutina tambien forma parte de todo,y tambien hay que apreciarla..Dejo ésto para ti:
"Nunca estará solo quien ocupa un lugar en otro corazón."
See you soon.

Bollakido de breicon dijo...

A veces a teamo se le cae la o, y al final como debe ser siempre nos queda el nosotros.

Tini,EL RIO VA POR LA ALAMEAAAAAAAAAAAa.....