domingo, 14 de febrero de 2010

Feliz día de los no enamorados

5 de la mañana, suena el despertador. Puto despertador!!, quién se echa agua con los pelos que tengo!!!. Dúchate (te duchaste ayer?,,,ummm sí sí,,,ok no te duches hoy). Leche, nueces, cereales, pasas, ponlo en el micro y mientras tanto arranco el coche con el mando. Que no se te olvide el ishuffle (Kiss Nem) con la música. Son las 6 de la mañana, desenchufa al Llanero solitario, quita la nieve del parabrisas,ponte los guantes y vámonos que nos vamos.

Prepara los folios para las datos, lápiz,goma, bata, ponte el SPAD al cuello, y llego a la Greenhouse, me esperan unas cuantas horas haciendo "research". Después de un mes haciendo lo mismo, llegas al itunes, miras la lista de reproducción y dices, y ahora que?, busco nueva música, nuevos estímulos, nuevas voces, nuevos ritmos, nuevos tempos, nuevos oídos, nuevas sonrisas.

Un día descubres algo nuevo, esa canción de aquella película (que te bajas el cd completo y sólo esa canción merece la pena) o algún día encuentra ese grupo que realmente te hace sonreír de verdad, y lo escuchas, y lo vuelves a escuchar,,,,pero los meses siguen ahí, la Greenhouse te espera y el itunes también.

No obstante, da igual que a el sol se le olvide salir los lunes, o que a la luna no brille porque le hayan robado su rayo, da igual si hoy tengo que estar más de 10 minutos quitando nieve, da igual, porque aunque siempre esté buscando nueva música, aunque siempre este intentando llenar todos los megas de mi ishuffle, nunca me falta a mi Último de la fila o a Manolito García.

Aún sabiendo que hay mucha música afuera, y que habrá muchas nuevas, y que posiblemente que haya muchas que me enamoren, sólo habrá una a la cual nunca le daré la espalda,porque reúne toda MI música en una, y para mi a eso yo,,,yo lo llamo amor.
Feliz día de los no enamorados, bollakidos.

PD. Felicidades al Tini y a su progenitor.
PDII: Para mi primito Julio,,,esta canción. Te queremos tío.



Nos vemos cuando nos miremos o cuando se nos reflejen las pupilas.

No hay comentarios: