viernes, 6 de diciembre de 2013

Hoy tengo miedo

Las calles llenan de escarchas dejadas por el inicio de un invierno asentado en las azoteas acaloradas por el uso de la calefacción. La naturaleza siempre llega cuando tiene que llegar. Quién moverá los hilos del mundo?

Me siento en los vértices del día como el gato que ve el agua, con los ojos abiertos y sin pestañear. y es porque ya queda poco para volver a España, a mi Andalucía, a mi Lora.

Estados Unidos tiene miles de virtudes y cinco defectos. España miles de defectos y cinco virtudes. Pero los defectos de USA me irritan y no me dejan ver sus virtudes. Las de España son tan preciosas, que no veo sus defectos. 

Mi época por estas tierras de herejes pasa rápidamente mientras transcurre. Y el el tiempo intermedio también ha pasado tan rápidamente que ya se fue. 

Hoy tengo miedo.

Miedo a ver un coche de la policía acercarse a mi puerta.
Miedo a dormirme por la noche.
Miedo a no dormirme.
Miedo al pasado resucitando.
Miedo al presente echando a volar.
Miedo al teléfono que suena en la quietud de la noche.
Miedo a las tormentas no eléctricas.
Miedo a la limpiadora que tiene una mancha en la mejilla.
Miedo a los perros que me han dicho que no muerden.
Miedo a la ansiedad.
Miedo a tener que identificar el cuerpo de un amigo muerto.
Miedo a quedarme sin dinero.
Miedo a tener demasiado, aunque la gente no creerá esto.
Miedo a los perfiles psicológicos.
Miedo a llegar tarde y miedo a llegar antes que nadie.
Miedo a que mueran antes que yo y me sienta culpable.
Miedo a la confusión.
Miedo a que este día acabe con una nota infeliz.
Miedo a llegar y encontrarme con que te has ido.
Miedo a no amar y miedo a no amar lo suficiente.
Miedo de que lo que yo amo, resulte letal para los que amo.
Miedo a la muerte.
Miedo a vivir demasiado.
Miedo a la muerte.
Ya he dicho eso.

I am waiting for your call. Panterita. 


Nos vemos cuando nos miremos o cuando se nos reflejen las pupilas. 

No hay comentarios: