sábado, 1 de enero de 2011

1 de Enero del 2011

Vivir en Swift es lo que tiene, a parte de todo lo que se ve en el vídeo de collares y caracoles, el fin de año es un poco diferente.
Hicimos la cena en casa, jugamos un poco para que los grados de la uva nos sentaran mejor y nos fuimos a casa de Tommy para celebrar el countdown, porque eso es lo que se hace aquí. No hay uvas, ni lentejas, ni na,,solo una cuenta atrás, claro esta si estas en New York la cosa seria diferente.
Estuvimos allí, y después nos íbamos a ir a la disco, pero nos liamos, empezaron con la wii a bailar con el karaoke, y claro la música a todo volumen, que nos presentamos en casa bailando flamenquito.

El 2010 ya es pasado ahora, que llegue el sol. Por lo menos a Andalucía, que los políticos están pensando en cambiar Lora y convertirla en la venecia española.

Bueno, que estoy de resaca, tumbado en la cama y con ganas de ver una peli. El puto, el dieguito y el lukito me llamaron a las 7 de la mañana hora española, felicitándome el año nuevo,,,a pesar de las inundaciones el casino seguía en pie.

Bueno os dejo con un vídeo sobre el frío de Swift, que algunos ya lo habéis visto porque ya hice otro parecido,,,pero ahora salgo mas guapo, porque no se me ve la cara.

A todos los que me habéis felicitado por el móvil deciros que no lo tengo operativo, hasta que me llegue la nueva tarjeta SIM....a ver si hay suerte y el servidor de Vodafone me da tregua.







Nos vemos cuando nos miremos bollakido o cuando se nos reflejen las pupilas

3 comentarios:

capi dijo...

Hola Julio! Soy Inma,y aprovecho, además de para saludarte,para agradecerte los regalos de reyes desde Canadá, Cristi se quedó contentísima y Manu tb disfruta el suyo. Aunque sea obvio, se notó que no estabas: no hubo macrocomida, el fin de año megatranquilo, etc... Manolo fue cargando con su neetbook nuevo, pero no fue posible verte. Sabemos por tus padres que ahora luces bigote. Un beso desde Lanzarote para Vane y para ti.

valentin dijo...

Julio!!! Que foto!!! estaras supercontento de tener esos dias a tu collares alli contigo.Me alegra un monton.Me quedare con las ganas de poder darte yo compañia alli unos dias joder,,,y eso que me muero por ir,ya lo sabes.pero bueno.
Joder,,, ahora recuerdo mis despedidas,,cuando me venia de Lisboa dejando a Manoli alli,uf no me quiero ni acordar.Todavia se me hace un nudo.Es duro,no digo nada cuando te toque despedir a tu collares.
por cierto todavia estoy esperando la direccion de tu domicilio alli,¿o es q no te llego el e-mail que te mande?
mandamela ya julito.
bueno,cuando llegue a casa escuchare eso del flamenco,aqui no hay altavoces.
El dia 31 recibi el sms del tio ese de cataratas...¿tu recibiste el mio?no entiendo tu inoperatividad.No la entiendo.Un beso para los dos.Os espero pronto a los dos por aqui.

elcansaito dijo...

Inma,,,no parzim nada,,,gracias por los besos, se los daré a la niña a ver que dice,,que esta faltita. Ya me dijo el cabezon que le gusto a la cristinita.

Tini, que collares se queda conmigo pa siempre que no te enteras con las orejas!!! ijjiij