jueves, 30 de diciembre de 2010

Feliz 2011 bollakido de bleis

Que parzim bollakidos !!!,,,que man dicho que se acaba el año y yo sin enterarme , una década,,,oju como pasa el tiempo miarma....

Yo en el 2000 todavía estaba en la facultad y en el 2008 también estaba en la facultad,,,la vida,,,

Este año el Vente pa ka 2011 va a tardar un poquito , no es por na, pero es que tengo que ir a unos asuntillos a Ontario en las dos primeras semanas de Enero.
Estoy algo descuidado con el blog, pero entre que es navidad y que curro casi todos los días...quien me ha visto y quien me ve,,currando hasta el 31 de Diciembre,,,ya se me puede señalar con el dedo por la calle y decir...mira mira mira,,ese es un LOOOOOOOOSER.

Me dejo de pamplinas. Dos cosas.

En primer lugar, Lora del Río, sale en RTVE, y también salgo yo. Es en un programa de flamenco que se llama el callejón del cante y que lo presenta Manuel Moraga. Manuel ha comentado unas cosas en anten sobre el niño de la huerta. Lo mio sale al principio, pero os aconsejo que lo escuchéis entero, merece la pena.


Esucharlo aqui.

Lo segundo, es desearos desde las frías praderas de Canadá, hoy hace -22, lo mejor para el 2011, empieza una nueva década, la que llega al final a los 40 tacos, se supone que con esa edad hasta el puto tiene que estar casao, yo lo tengo claro, hasta que el vaka no se case yo tampoco.

Un beso a tod@s...decir adios al 2010,,,nos vemos cuando nos miremos...



Nos vemos cuando nos miremos o cuando se nos reflejen las pupilas

3 comentarios:

Antolín Isidro dijo...

Con dos pares....se me han puesto los vellos de punta.
Nunca lo habia escuchao y la verdad que me emocionao padre.

1 abrazo grande desde LORA DEL RÍO

Antolín Isidro dijo...

Por cierto si os veis mal de trabajo os podeis dedicar al tema de montaje de videos, que no se os da mal............ME ABURROOOOOOOOOOO

elcansaito dijo...

eres mu Mijita orgueta!!!,,,,por cierto se me olvido decirte que el diseño de tu blog esta mucho mejor.
Cuchame,,,que bonito lora ,,,,