domingo, 30 de enero de 2011

Go to the clouds

He estado intentando recuperar el disco duro. No sé si sabíais que se pueden recuperar todos los documentos, pero que para ello se tiene que pagar entre 700 y 4500 dolares, dependiendo de como dañados estén. Yo ahora mismo no estoy para este tipo de gastos, pero me lo pensaré de aquí a unos días. Mientras tanto, voy a recuperar fotos que tiene Brad, algunos de la web y sobre todo los que tengo en un cd que el orgueta me grabó de Tarifa y de San Fermines para poder hacer el vídeo del 2010.... duele perder el 2010,,,asi que habra que hacer algo para recuperarlo.

Mientras tanto voy a copiar mis datos en las nubes.

Que es eso? Básicamente es un disco duro online, que es gratis y al que puedes tener acceso desde cualquiér ordenador. Es bastante útil en caso de que se te queme la casa!!!.

Go to the clouds!!!

http://explore.live.com/windows-live-skydrive

http://www.siteadvisor.com/sites/jumbofiles.com

Tardan un poco en irse a las nubes, pero merece la pena. De todas maneras, no quiero ser como el señor de Tomares, el de la papada, que después de crear una website le dio a un botón que ponía DELETE y lo borro todo y perdió hasta las fotos. Lloró mucho y nos lo recuerda todos los días.

Yo me haré con las fotos del 2010, pero todavía no sé como. Ya veré!!!.

Por aquí sigue el mal tiempo, y desde que la señora se instalo entre estas paredes, me sale menos la vena poética. Dejarme centrarme un poquito , que ando algo perdido con el curro.

Os dejo con dos cosas. Una página web que mola y mi última adquisición musical, lo encontré navegando en CBC radio y sale Guti en primera plana cuando era joven.

http://www.elmundotoday.com/



Nos vemos cuando nos miremos o cuando se nos reflejen las pupilas

No hay comentarios: