miércoles, 6 de octubre de 2010

Sin mi regalo de reyes

Creo que empezó en el año 92, un año más un año menos. Sevilla se bestia de Expo y nosotros con nuestra juventud a cuestas nos creíamos que nos comeríamos el mundo.
Por aquellos entonces, yo no tenía ni las remota idea de que pasado unos años, iba a entender el porque del futuro.

Recuerdo en mis años mozos, y bueno la verdad sea dicha no tan mozos, de que cuando quería hablar con alguna chica, le preguntaba "si le habían echado algo los reyes". Yo nunca he fumado y no me ha valido lo de tienes fuego, ni lo de a ti te conozco de algo, ni lo de darle un abrazo y decirle un nombre al azar para empezar la conversación. Otro día os cuento una que lié con una vachalita porque le di un euro.

Claro la gacela de Thompson en el serengueti ante esta pregunta se quedaba descolocada. Como?los reyes?, si si ,,,a ti te han tenido que echar algo los reyes!!!.

Siempre he tenido un "trauma" con los reyes, por lo menos lo tuve hasta los 14 o 15, cuando me di cuenta de porque cuando le pedía algo a los reyes, siempre me traían lo que no pedía. Recuerdo un año que pedí una maquiníta como la nintendo de ahora, pero de hace 15 años, y me trajeron los 100 juegos reunidos (dale para ver la foto). Si , si como ,,,lo veis,,los 100 juegos reunidos!!!! Cuando fui a lazotea (nótese el andaluz en esta palabra, la azotea, lazotea) con toda mi ilusión, corriendo por los pasillos y vi la caja con el puto niño sonriendo en la tapa, quería comérmelo a él, a los 3 reyes magos, al cartero por mamón...... creo que estuve vociferando interiormente todo tipo de ones.

Después me dí cuenta de que eran mis padres que querían instruirme a mi, que querían hacer de mi una gran persona, que jugar reunidos era más divertido; pero vamos que la maquinita me la tuve que ganar a un juego de Lora televisión que era de acertar una palabra que se escribía letra por letra en las hojas de una margarita, vamos como el cifra y letras (gané porque cuando le ponían el problema a mis rivales, en otro televisor preparaban la mía y la podía ver desde donde estaba sentado, claro yo OJO AVIZOR,,,,,,me daban como 30 segundos más para averiguarla, y claro la policía no es tonta, ven colillas y dicen,,!aquí han fumao!!!,,,,se dieron cuenta al final,,,pero ya era demasiado tarde, llevaba muchos puntos de venjata (que me mola el zarlem)).

Este año no voy a estar en Lora para los reyes. La última vez que estuve estuvimos el mediano, el orejón y un servidor bailando con la banda en mitad de la calle y unos niños de 14 años no dijeron que eramos gilipollas por bailar, que con nuestra edad deberíamos darnos algo de vergüenza, ,,,así que he decidido que escribiré la carta desde Swift Current.

La carta será de agradecimiento, porque todos estos años que han estado olvidando mis peticiones, me lo han compensado en el año 2010. Y ese regalo eres tú, collares, viniste como petición abstracta y te has convertido en realidad, desde hace ya bastante tiempo.
No me importa ser Watson,,,,señorita Holmes,,,siempre que cumplas tus promesas y no me vuelvas a dejarme sólo, sin mi regalo de reyes, tu.

Ayer fue el cumple del grone, 38 primaveritas como el que no quiere la cosa.
El fin de semana pasado el Trato bautizó al Angelillo,,,ole las coles.

Paco paco, tas enterao que han robado en el apartamento contiguo!!!
Conmiguo?
Del palangana!!!.

I want you
I want you collares
I want you
right now




Nos vemos cuando nos miremos o cuando se nos reflejen las pupilas

No hay comentarios: