lunes, 27 de septiembre de 2010

Pinta de tarao

Swift current amanece de cara. Sol por encima de las nubes y los pájaros a lo lejos. Al escucharlos me recuerdan a las golondrinas de verano en mi calle, verlas volar a ras de suelo me hacía querer cogerlas; recuerdo de niño sentarme por las mañanas a verlas pasar cuando la gente iba a la novena. Soñaba con volar.

Ya he dicho más de una vez, que sé volar. Y que consté que para ello no utilizo ninguna sustancia que altere mis constantes vitales. Aprendí a volar el primer día que me cuenta que me podía pintar las alas. El día en que me dí cuenta de que las vida son dos días y uno esta lloviendo.

Swift Current amanece de cruz. Nubes por encima del sol y los pájaros escondidos debajo de los árboles. Sólo se escucha el viento, las ramas se mecen, se escuchan los truenos, hoy no salgo a volar, no quiero que me caiga un rayo.

He dicho alguna vez que me gustan los rayos. Que me gusta meterme debajo de los charcos cuando llueve y que el ruido de la lluvia me hace soñar? no? Me apasiona correr cuando llueve, meterme en todos los charcos y mojarme con la lluvia sin tener que subir los hombros.
La vida son dos días y yo nunca he sabido contar.

Swift Current amanece de canto. Nubes y sol se entrecruzan, a lo lejos se escucha algún gorrión y más allá se acercan las nubes de otoño. Esas que son como tus padres, te amenazan con castigarte pero al final no se atreven. Se escucha un ruido hueco, que es el oxímoron para el silencio atronador.

De que c...está este hablando hoy?. Ni yo mismo lo sé. Tenía que escribir, y ha salido esto. Una chorrada más como otra cualquiera. Ya no sé si tengo pinta de tarao....

No hay día que no vea el calendario. No hay día que no le diga adios al sol y hola a la luna. No hay día que no me alegre de tener el mismo pensamiento over and over again. No hay día en que me sueñe con las nubes y sueñe con el olor de las nubes. No hay días en que tu collares seas el centro del yo mío. No hay días , y no quiero que haya ninguno en que eso no ocurra. Y si para eso tengo que tener o ser un tarao,,,lo seré.

Los estrellitas, usease, el maletilla y la Elo, tienen curro, tienen coche y tienen piso,,,dentro de nada los veo alcaldes del pueblo. Los pajarillos empiezan a volar, menos mal que tienen buen instructor.



Nos vemos cuando nos miremos o cuando se nos reflejen las pupilas.

1 comentario:

valentin dijo...

Te has animado a escribir otra vez.Eso siempre esta bien,incluso para ti tambien es bueno.Te mande un e-mail pero creo que no lo has recibido.te lo vuelvo a mandar.
No importa la pinta que tengamos,lo que cuenta son otros detalles que a veces no los vemos o no los queremos ver ¿o no?.

Pero si que a veces tenemos pinta de tarao jajajjaja,pero eso mola,por lo menos a mi.
Por cierto,alli en swift encuentra uno trabajo y vida antes que en spain!!!,,,, aqui ultimamente hay huelgas,desempleo y un inconformismo que da mieo,,,,y como tu bien dices y que tanto me ha gustao:" La vida son dos dias y uno esta lloviendo"