martes, 31 de agosto de 2010

Con la esperanza del que espera

Se fue el verano como se me fue la primavera. Ya llega septiembre y con él el año nuevo, universidad, colegio, fútbol, nuevos programas de televisión. Septiembre era el séptimo mes romano de ahí viene su nombre, y según la real academia de la lengua, si dices Setiembre, tampoco está mal dicho,,,ahora va y lo cascas!!!.

Septiembre habré una nueva etapa en Swift. Dentro de poco se irán el orgueta y el Julito Briz, y a la misma vez llegan el maletilla y su granaina. Nuevos cambios, nuevos retos, así es la vida, rejuvenecedora.

Hemos vuelto de las vegas, del gran cañón del colorado y también del Yellowstone. Ha sido un viaje de animal de bellota, yo creo que se van contentos, habiendo conocidos lugares de ensueño. Ahora están en el Lake Louise y en Calgary con mi coche. Tendríais que ver a los dos bleis, subidos en mi Oldmobile sin papa de inglés y en la carretera....quién no aprende es que no quiere.

Septiembre es el paso anterior a mi mes de Octubre. En Octubre hará justo dos años que llegue a Swift, concretamente un 20 de Octubre. El 21 de ese mismo mes, comenzará una nueva vida para mí, ya no será septiembre el mes de los cambios, a partir de esa fecha llevaré a Octubre en mis manos, y no es la primera vez (Capaz?).

Espero que la espera con la esperanza del que espera, sea suficiente, para que tú, luciérnaga de mis noches, alumbres los oscuros días de otoño. Llegas,,,,me basta.

Adios Agosto,,,,,vente pa ka,,,,,setiembre,,,,vente......vente que te voy a contar una cosa, ven acercate, aquí cerquita, ahí,,,si,,si,,espera que te lo susurro.....







Nos vemos cuando nos miremos o cuando se nos reflejen las pupilas

2 comentarios:

Antolín Isidro dijo...

Te lo llevo diciendo to el viaje...SIEMPRE TE LLEVO A LOS MEJOSRES SITIOS.
Sin duda a sido un viaje estupendo y una experiencia inolvidable.

Gracias por tu hospitalidad...sin ella no hubiera sido igual (no hubieramos venido).

P.D.: LAS VEGAS se pone como un sábado noche en el ORBANEJA

elcansaito dijo...

Con eso de la hospitalidad casi vomito!!! os vais a poner tiernecitos ahora?,,,,que hemos visto lobos, osos, bufalos....
LAs vegas un martes es como el orbaneja un sabado no es pa tanto.
Po las vegas se pooooooooooneeeeee!!!
Enga veniros ya que estoy solito y quiero daros dos collejas y jugar al mentiroso pa k el orgueta se vaya a dormir pronto jiijijij