miércoles, 11 de agosto de 2010

Siempre, siempre, siempre y aún así me parece poco

Hoy es de esos días en que son miércoles por la mañana y por la tarde se hacen viernes, viernes eternos, como esas noches en las que el tiempo se para.

Confieso ante Dios que he bebido que estoy escribiendo estas letras con algo de sangre en alcohol, a mí la mezcla inversa no me mola.
Hoy he estado at the YORK BAR,posiblemente el bar más auténtico de toda mi vida. Yo lo llamo el bar fantasma, porque es de la Canadá profunda. Los ejemplares que allí habitan sólo salen por las noches, y siempre utilizan el mismo ritual, como ñus a beber en el río del serengueti.

Hoy no había más de 13 personas en un bar de unas 200 de aforo. Le preguntaba a Brad como se mantenía el bar y me dice que nadie sabe quién es el dueño. El dueño se lo vendió a un vachal, ese vachal tuvo un accidente donde sólo sobrevivió él, toda la familia murió y ahora esta en México algo arreao. El primer dueño la ha palmado y su mujer que tiene alzehimer no se acuerda de nada. La camarera es una india que no había visto en Swift en mi vida, las sillas son del 40, el techo se cae a trozos, y los huevos en escabeche pueden tener decenios.

Han aparecido mujeres más grandes que Falete, me han comentado también que había un hombre que se llevo desde que llego hasta que me ido jugando a las maquinitas, con cáncer desde hace 5 años y desde que se enteró solo se gasta la pasta ahí (las maquinitas son el futuro, que se lo sigan al abuelo del Litri). Lo malo ha sido la cámara que no me la he llevado. Pero otro día os lo pongo. Para más INRI, cuando me iba, llegaba una banda de música,,,PARA 10 personas, dios me moría de risa, en serio, unos lagrimones,,,puff...

No había comido desde las 2 y a eso de las 7 me había tomado un par de cervezas, empezaba a estar contento, a la cuarta, empezaba a recordar, empezaba a imaginarme a mis amigos, a mis padres, aquí viendo esto y pensando,,,DIOS,,es un bar en extinción.

Pero por encima de todo me acordaba de mi collares. Hoy es tu cumple, 12 de Agosto. Hoy es el santo de Nicomedia, Aniceto y Focio (ahora va y la cascas).

Sólo cuando estas disfrutando de la vida, sólo cuando eres feliz, sólo en esos momentos es cuando te acuerdas de la gente que te falta.

Hoy más que nunca, por muchos motivos, me acuerdo de ti collares. Sé que no es fácil quitarse la muda del pasado, pero poco a poco todo saldrá, déjate caminar por el sendero que creas al andar.

Hoy es tu cumpleaños, hoy mirare a las estrellas y le hablaré de ti. Hoy voy a ser desobediente como la memoria, obediente a veces como mis besos y mas urgente que un deseo, para decirte a la cara que me hiciste feliz de repente como sino tuviera otra cosa mejor que hacer en la vida.
No te preocupes, ni más arrugas, ni te han crecido las tetas, sigues teniendo los mismos collares que siempre, por tener,,,me sigues teniendo hasta mí,,,

Siempre, siempre siempre, collares, siempre,,,y aún así, me parece poco.

FELIZ CUMPLEAÑOS PRINCESS. Yo, mi , me CONTIGO.


Nos vemos cuando nos miremos o cuando se nos reflejen las pupilas.

No hay comentarios: