sábado, 21 de agosto de 2010

Te faltan al respeto

Temprano, como temprano se alzan los amaneceres. Las 5.30 de la mañana, y ahí los tengo a los dos. Durmiendo, con las sábanas por las rodillas y roncando después de unos días algo diferentes.
Han pasado ya cerca de una semana desde que llegaron. Como Zangolotinos sin estudios, pusieron pie en nueva tierra, tierra de herejes e indios, que por lo que se ve le está envolviendo.

Estamos en Yellowstone Park, es nuestro segundo día. Hoy hemos decidido salir temprano. Quieren ver fauna y les he dicho que para ver algo, tenemos que levantarnos muy temprano. Es pleno Agosto y no sé que es lo que quieren ver a estas alturas. Los mejores meses, son primavera y Otoño, así que dentro de nada los levanto.

Nos hemos venido en mi coche, tardamos 7 horas en llegar desde Swift. Los coches de otra época, los Trucks, las infinitas rectas, los animales salvajes, el respeto a las normas que tienen estos breicons, las buenas maneras de los americanos, lo exagerado que son, las mujeres rubias, los paisajes....y supongo que más cosas que vendrán, les impresiona....al igual que a mí cuando llegué por primera vez.

Julio Briz ahora mismo esta roncando, voy a despertarlo que ya va siendo hora. Dentro de dos días nos vamos a las Vegas y después al Cañón del Colorado. Ya iré contando si hay alguna novedad.

El camello es mio collares, y el Reni, que todavía no tiene nombre oficial, también es mío. Sea el camino que sea, sea donde sea, siempre, siempre , siempre,,,,y todavía más. Ya te llevaré por estos lugares de dios, lugares donde los animales te faltan al respeto.

Disfrutar del Verano que ya mismo se muere Agosto,,,,con las ganas que tengo que llegue Octubre.






Nos vemos cuando nos miremos o cuando se nos reflejen las pupilas

No hay comentarios: