sábado, 17 de abril de 2010

Sin espejos retrovisores

Ya te dije que no tengo estudios, que no sé de que va la vaina. Si me preguntas el por qué, no hay respuesta, porque tampoco tiene respuesta saber por qué me gusta esos "andares" que tú me traes.
Y podrás decirme.... los andares?, y yo te diría que los andares es la esencia.,,,déjame que te explique, pajarilla.

Me acuerdo en la boda del Tran, que el cura, decía. " Lo peor del amor no son los problemas, son las cosas insignificantes, son las pequeñas cosas". Yo que era pajarillo también, sólo pensaba en como las moscas de la iglesian podian volar al revés sin caerse.

El cura llevaba razón. Las minisculas partes son las que hacen que el amor se vaya o que el amor se una. En realidad son los andares, y llámale "andares" a lo que te trae, a lo que te muestra.
Te imaginas estar con una persona toda tu vida si no te gustan sus andares? . Piensálo sólo por un minuto, sería como ser enfermero y no poder ver un culo....con sus pelitos.
El que dice "andares", dice sonrisa, dice forma de coger la mano, dice mirar a los ojos, y dice todas esas pequeñas cosas que hacen que los "andares" sean la clave.

Saliste por la puerta de toriles, roja y astifina, semblante serio a corta distancia. Quisite embestir desde el primer muletazo, aunque te costo entrar al trapo. Ahora pastas mansamente en las dehesas de la nada.
Si fuiste absuelta de la muerte en aquella tarde, no fue por tu bravura, más bien porque cojeabas de las patas traseras (mucho culo).

Sé que no pasas por un buen momento. Sé que lo meditastes hace tiempo y sé que el paso ha costado. Ahora el peso ya no será carga sino bagaje. Sé que duele darte cuenta de que has dejado de amar, y sé que en el fondo es un fracaso, pero siempre hay que buscar la felicidad, si es que se puede encontrar (la plena quiero decir).

Mete el pasado en la lavadora, pero no tires la ropa, eres parte de lo que fuiste. Pérfumala, para que cuando vuelvas a olerla, te traiga buenos recuerdos. No untes zotal a aquellas partes que huelen, dejalas aclarar y con un poco de tiempo , volverás a ponerte aquella chaqueta que tan bien te sentía a la luz del sol.
No nacimos con un libro de instrucciones, pero hay cosas que no hacen falta leer, ni incluso repasar, hay caminos que sólo tienen una dirección y sin espejos retrovisores.

Kiss emperatriz.

"No me gustan las mentiras ni rebosadas en oro.
Ni los ríos de una sola orilla.
Cuando cae la tarde me subo a las dunas,
le digo hola al sol y adios a la luna
Por muchos cuchillos que lleven las palabras
ninguna llegará al corazón, porque el corazón
es un arma que sólo da calor y amor."

PD: Prometo como prometeo que cambio el argumento, esto ya es mucho mariconeo.




Nos vemos cuando nos miremos o cuando se nos reflejen las pupilas.

2 comentarios:

Sonia Torres dijo...

Buuh" holaaaaaa·
Siguen las casualidades...sabes que anoche escuché esos únicos quejíos de Morente...en la Tertulia, con un argentino que tocaba el bandoleón, cumplé 30 años la tertulia y están pasando por ella sus mejores aromas... un besooo...y sí ... t exo d- siemp"

Bollakido de breicon dijo...

Hola Sophie!!!

Si? Echo de menos el flamenco de GRana!!! Y tb echo de menos verte al lado de la alhambra!!!
Has escuchado a Cancanilla? Me recuerda al flamenco de antiguo, jondo.
Espero que el amor, siga revoloteando en el estomago. Animate y escribeme anda.
Capaz?