viernes, 2 de abril de 2010

Miscelánea sin incienso.

Siempre me he hecho preguntas y siempre he tenido nostalgia del tiempo. Me acuerdo que cuando terminé el instituto, escribí una carta hablando de esa nostalgia que yo vivía "endedentro de mí", hablando de que realmente se terminaba una de las mejores etapas de nuestras vidas, no había pasado ni un mes y ya tenía la sensación que algo había muerto dentro de nosotros.

Ayer estuve en la farmacia de Swift, tienes que esperar unos 15 minutos o más, entre que entregas la receta y te dan el medicamento (no preguntarme,,a mi se me sale el alma esperando para que me den unas pastillitas de na). Y allí, esperando observé, que la mayoría de las personas eran personas mayores, con sus bastones, con sus arrugas, con su pasado en las espaldas, aguantando la vela del tiempo.

Me hizo pensar sobre la vejez, sobre lo jodido que es saber que tienes más tiempo a tus espaldas, que el pasado se ensancha y que el futuro se estrecha y aunque siempre me da curiosidad por saber lo que se siente, pensé que la vejez es una putada si la salud no acompaña, que hizo recordar que el tiempo avanza.

Es mi segunda Easter en Swift, aquí no hay pasos, aquí se vive más en Familia, los amigos y familiares se reunen para celebrarla, y me ha hecho recordar que llevo más de un año y medio en Swift,,,,hoy no sé por qué, pero tengo ganas de estar en Spain, de un abrazo de mi madre, de mis amigos,,,,y no me interpretéis mal siempre tengo ganas de eso, pero hoy es diferente, hoy siento que lo necesito, con lo poco que a mi me gusta necesitar.

Llegué a mi punto álgido, al punto en el que mis dos afluentes se unen y me hago río. Mis afluentes, lo bueno y lo malo. Los dos lados de un mismo río. Al final es un mismo cauce y ahí, ahí llega el verdadero equilibrio. A veces se hace una islilla a medio camino, se separa uno, vuelven a juntarse...somos agua.Quizá polvo.

¿Somos lo que se ve cuando cerramos los ojos? Yo creo que somos lo que no se ve cuando abrimos los ojos.

A veces flaqueo, me miro al espejo y digo: ojito, que hoy lo rompes. Miro hacia atrás y pienso en todo lo pasado...por ahí el río ya no pasa, lo que pasa es que arrastra sedimentos.
Todo es empezar. A quererse. A decirse verdades. A mirarse con otros ojos. A mirarse en los ojos de otro (que es muy distinto). A ver el reflejo de unas manos en la madera. A creer. A confiar. A dejar de llorar. A encontrar. A soñar. A perdonar. A vivir.


Er Cabeza ha sido padre, Manolito,,Manolito,,quiero verte correr. Felicidades a la Mer que ya es pureta pureta,,(iba a escribir pureta en Zarlem pero me he parao,,,el zarlem es grande).
Ya mismo Diana,,,y Angel.

Feliz Semana Santa Bleims!

Viendo un video en rtve, vi el anuncio del Corte...me gusto la Donna,,,y il pericolo.



Nos vemos cuando nos veamos o cuando se nos reflejen las pupilas.

6 comentarios:

María dijo...

No te gusta na...te veo al otro lado del río ;-)

Ya estoy sobria.

Bollakido de breicon dijo...

Te ha faltao la acentuación en la a,,,naaaaaaaaaaaaaaa.
Borracha!!!

valentin dijo...

has vuelto a escribir de fabula,¿no dabas señal de vida?¿donde te encuentras hijo?
has tardao en escribir,pero merece la pena esperar si luego se leen letras bonitas,y esos recuerdos de instituto,,,, incluso me acuerdo de esa carta.Eres un nostálgico,a mi,me pasa demasiado.Y eso que a veces,uno no quiere.
¿que estuviste malito?¿y que pastillas te recetaron? 15 minutos esperando,,,,eso en España,,,, no lo aguantamos,,,y no nos callamos,,,¿de que pasta estan hecho alli esos canadienses?Mas pacientes y respetuosos seguro,,,

Sobre la vejez,,,¿sabes de quien me he acordado? juli,de tu tito,el delgadito,con su radio, con ese andar caracteristico,que cuando se levantaba,se le escuchaba venir con pasos cortos, te miraba y te decia con un tono de voz bajito: "" ehhhh"""" """hola""".Recuerdo que tu le preguntabas:¿a donde vas tito?
Con aquello tambien se te salia el alma,,,,

Jisidro dijo...

Ta cuerdas Tinillo, el tito Juan, arriba. Leyendo el periodico. No hay semana, y no te exagero que no me acuerde de él. Mi titi era grande como el solo.
15 minutos es poco Tini,,,te dan ganas de preguntar, pero padre que estais haciendo la medicina,,o que? Estos son unos espabilaos para lo que quieren.
Era la alegía padre, la alergia.
Un abrazo

Amada dijo...

Miro hacia atrás y pienso en todo lo pasado...por ahí el río ya no pasa, lo que pasa es que arrastra sedimentos.
Todo es empezar. A quererse....
genial julito, te vas superando a ti mismo...

Bollakido de breicon dijo...

Bueno bueno, tengo mis musas....y comparto stuff con ellas,,,no crees?

Un besito grande