martes, 27 de abril de 2010

Lo invisible del amor

El 24 de Abril nació Diana(Dayana), anteriormente nació Manuel (Manolillo) y también Ángel (Ángelillo).

No sé lo que se siente siendo padre. Puedo imaginarme el sentimiento de ver nacer a tu hijo, muy por encima claro, eso son de esas cosas que no tienen palabras, seguro que el mundo se para por un instante, cuando "das a luz".
Quizás sea el momento en que tu vida tiene algo mas de sentido, que ha merecido la pena, a pesar de todo.

Hay mucha gente que no puede tener hijos y que sin embargo, les llega la hora y dentro de su alma, germina la semilla y adoptan (si les dejan) a un niñ@, incluso hay algunas como la Tanuki que prefieren ayudar a esos niños que se encuentran en centros de acogidas (es que ella esta pelea con el SESO).Y ya, también, va siendo hora de dejar las costras del pasado. Los Gays y las lesbianas, también pueden ser padres,bleis, que si que si,,que hablan raro, que se mueven raro,,,,,pero porque tenemos que etiquetar, quién le pone nota al amor?, quién dice, estos padres les quieren más que estos?. Hay una serie muy buena de este año,,Modern Family que os aconsejo que veais, los gays de la serie, lo mejor.

Ser padre es lo mismo que irse a Bruselas a la La Belgique Gourmande, es un orgasmo para el paladar y para los sentidos.
Porque si hay una expresión del amor que sea puro, esa es la ser padre (ó maaaaaaadre). Y si digo lo de los sentidos es porque el olor de los niños, no se puede crear (desde aquí hago un llamamiento a Armani, CK, y compañia a ver si son capaces) y además es invisible (como todos los olores),,,pero este es "lo invisible del amor".

Y me gustaría hacer una aclaración también a las mujeres. El termino POSESIÒN de que el hijo es mio porque yo lo he "pario",,esta también algo fuera de lugar.
A ver si me explico.

"Si te vas a una máquina de refrescos. Y metes 1 euro, y le das al botoncito y después de un tiempo determinado, digamos 4 segundos, sale una lata por la rendija. Yo me pregunto, la lata de quién es?, de la máquina? o mía, que he sido yo quién le ha metido el euro"

Una sonrisita...?

Para Felicitar a esos bollakidos de breicon, en su Cumpleaños. Les dejo con el video que le mande a mama María por su cumpleaños en Febrero.





Nos vemos cuando nos miremos o cuando se nos reflejen las pupilas

2 comentarios:

Zero Neuronas dijo...

Pues que sepas que tu amigo Alberto va a ser tío en unos tres meses.

Bollakido de breicon dijo...

enga ya!!! by the way, ya era hora blei, que la Manuela necesita un retoño. Y yo al del 78 no lo veo con mucha carrerilla pa tenerlos.
Enhorabuena padre, lo mejor es que nazca en el mejor mes del año,,,en JULIO,,,,ole las coles.!!!!
Un abrazp