domingo, 10 de enero de 2010

Recuerdo a hurtadillas

Nunca sabrás que me partiste el corazón, donde estás? donde duermes? donde estas, princesa de mi soledad?.



Así reza está canción, que viene muy bien para mi niña de atrás de una barra del bar, que por otro lado, va siendo hora ya que la deje a un lado, y me centre....o no?. Tengo un recuerdo de ella a hurtadillas, es decir, podría tocarla y así recordarla, y esa sería la única forma de saber que es ella, porque el alcohol no me dejo memorizarla. No os preocupéis, se me pasa pronto, o no?.

Ya llegué a Swift, me regalo un +1 de temperatura. Llamo a casa y me cuentan que está nevando en Rola del River, tamos locos o que?, me pierdo las mejores, para una vez que nieva y voy y me lo pierdo.
Mi madre dice que la última vez que vio nevar fue cuando ella tuvo 5 ó 6 años, así que hasta los 89-90 (ta la cosa complicá) no vuelvo a ver nevar en Rola.

Algunas fotos de Lora nevada y me voy a la cama...aunque parezca mentira, siempre salta la liebre.


Foto: Propietario de Dental Flotador 32.

Nos vemos cuando nos miremos o cuando se nos reflejen las pupilas.

3 comentarios:

María dijo...

Hecho: el corazón es un músculo. Se aplasta, se estira. Pero no se rompe.

Para olvidar racionaliza, que si el amor no se razona, no es esa la mejor manera de olvidar?

Yo, yo misma y mis teorías. Para otra cosa no pero para teorizar...

elcansaito dijo...

No se puede racionalizar los sentimientos, es mejor dejarlos que se vayan igual que llegaron. Quién dice que hay que olvidar?. Ese verbo es para lo que ponen excusas.

Teorizando llegaras a la práctica, no problem.

Rafa dijo...

Racionalizar los sentimientos...difícil. Quizás la monotonía, la falta de pasión, la sensación de haber perdido el amor pueda racionalizarse...pero los sentimientos más profundos y más fuertes deben fluir solos, porque no tienen otra forma de mostrarse.