jueves, 7 de enero de 2010

El "ser" del amor.

Me decías que tenía que ir a buscarla por los rincones de Sevilla, para saber si era verdad.

Me preguntabas, si merece la pena abrir el corazón sin saber si te llevará a algún lado.

Yo no pío porque no soy pájaro, y soy teórico en la materia, pero según mis cábalas, el amor no se puede buscar. Te daré un ejemplo, un chico iba por el metro de NY y vío a la que se suponía iba a ser la mujer de sus sueños, abrió una página web http://www.nygirlofmydreams.com/ y la encontró. Después de 6 meses lo dejaron.

Está claro que cada historia es diferente y con éste ejemplo te respondo. En primer lugar, claro que debes lanzarte a un amor sin saber a donde va, ahí radica el challenge y ahí radica el principio, si razonas y te dejas llevar por todo lo que no sea irracional, estas perdida. Si supiéramos el final, no caminariamos por ningún paisaje.
En segundo lugar, yo creo en una conexión universal, entre electrones y protonis, entre moléculas que vibran en la misma órbita, yo puse mi energía en su momento y el curso de las cosas debe seguir, no se puede forzar, no se puede buscar más, porque se encontró , porque apareció en una esquina (Si es verdad que la historia debería haber terminado bien, pero ya sabemos que eso sólo ocurre en las películas, que daño nos han hecho las peliculitas).

Sería absurdo decir que me enamoré, sólo surgió la voluntad de transparencia, surgió la energía suficiente como para tirarse al mar sin saber nadar, como para arriesgarte a fracasar aún sabiendo que vas a perder, y ahí radica el "ser" del amor (lo que piensa el menda).

Seguiré intentando olvidarme de su existencia. Aunque como dice un bollakido de breicon que estaba conmigo.... "así me enamoro yo también, con esa cara y ese cuerpo... que bonito es el amor".
Yo sólo pude decirle que cuando me razona, no puedo discutir con él.

La dejaré detrás de aquella barra del bar, allí ella era feliz. Mientras tanto My way de Nina simone, ya sólo me queda un día.



Nos vemos cuando nos miremos o cuando se nos reflejen las pupilas.

No hay comentarios: