miércoles, 6 de enero de 2010

Olvidarme de tu existencia

Acostumbrarte a un abrazo por las noches, a un te quiero sin esperarlo, a una mirada por las mañanas.
Al calor de la cama cuando se levanta, al olor de su piel, al aroma de sus besos. La distancia no es la excusa, pero si es verdad que es una mala aliada. El amor necesita del contacto, necesita de unos ojos, necesita amarse. El verbo amar es reflexivo.

Sé que duele Ama,duele decir hasta luego, lo sé porque yo también he estado en ese camino del vaivén, de los km y de los teléfonos con signos de interrogación.

Pero ya sólo queda Mayo, con sus flores, sus patios cordobeses y su primavera. Queda Mayo, para que ese mecanismo de tu vida, vuelva a ser homogéneo. Sé que esta lejos, pero volverá.

Ya sólo me quedan 2 días, a veces pienso en no volver.... realmente duele.

Se me habia olvidado el amor, y en un bar, detrás de una barra, lo volví a encontrar. No me enamoré, pero sentí la chispa y eso me hizo sonreir.

Esto está dedicado a ti, cuando me preguntastes....porque te has fijado en mi?. El amor no tiene respuestas, porque nace de las no preguntas. Y lo mejor es que posiblemente esto nunca lo leeras en tu vida. Ahora lo dificil será olvidarme de tu existencia. Un beso.




Nos vemos cuando nos miremos o cuando se nos reflejen las pupilas.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Julito enamorao!!!

Bollakido de breicon dijo...

Que no es un enamoramiento....es un acto de fé.