miércoles, 30 de diciembre de 2009

Nostalgia a medias

Tengo la sensación de que estoy fuera de lugar, de que no es mi sitio, de que me fuí hace ya un año y pico, y aunque todo sigue más o menos igual, mi sitio ya no está aquí. Siento nostalgia de mi casa, de mi frío y de mi oro blanco allí en Swift.

No quiero decir que no este feliz aquí, sigo queriendo ver a mi madre vistiéndose con alguna peluca para el 31, a mi padre diciendo "ya ha dado un cañazo", quiero seguir pelando gambas en montoncitos, oler a incienso en casa del Biruta, y como no poder ver a todos mis amigos.

Lo que quiero decir, que me siento como pez fuera del agua. Atrapado por la nostalgia de lo que fue y de lo que es ahora mi vida (y la de todos). Sabeis que no pío porque no soy pájaro, y que no protesto porque uno ya tiene con lo que no tiene, pero a sólo un día del 2010, tengo nostalgía a medias...

Ahora que estoy coleccionando fotos para el vente pa ka 2010, se me altera el pulso, la sangre, al ver una vez más de que la vida pasa, y que pasa como el agua que transcurre entre tus manos, un año más, un año menos, y el 2009 pasará a la historia.

Gracias, gracias a todos por estar ahí, a mis amigos que están y a los que se fueron, gracias por soportarme que no es fácil, a la luna por seguir iluminando la noche, a mis sueños en colores, a mis amigos del más allá y a la vida por seguir permitiéndome vivir a trozos. Gracias a las sonrisas silenciosas, a los pago yo,,que no que pago yo, a mis padres que sé que siempre los tendré a mi lado, gracias a los dias de lluvia que me hacen sentirme vivo, gracias a un hola sin interrogación, y al adios con exclamación.

Os dejo con un video nada nuevo, que me lo recordó la culada ayer, y que es un manifiesto o tratado de que la vida es algo que merece la pena vivir.

Que el 2010 os desborde de Salud y amor.




Nos vemos cuando nos miremos o cuando se nos reflejen las pupilas

No hay comentarios: