lunes, 21 de diciembre de 2009

Navidad 2009

Os escribía ayer desde el aeropuerto para felicitar la Navidad, pero no me dio tiempo....

Ya estoy en Spain, vuelvo en Navidad como el turrón.

Lo único que me ha sorprendido es que el río ya mismo va por la Alamea.

Llevo tiempo sin escribir, pero es que las 2 últimas semanas han sido una batalla contra el tiempo. El trabajo y mis compromisos sociales en Swift no me han permitido tener un poco de tiempo . La nieve y el frío siempre ayudan a la verborrea de todo a cien.

El caso es que este post era solo para felicitaros la Navidad y el año Nuevo. Mucha salud para el 2010 y un poquito de por favor.

Os dejo con algunas frases del 2009.

"Si lo dice el ABC, está bien dicho culebra"

"Por amor fui capaz de tomarme un tinto, en vez de cubata"

"El sexo sin amor es un paseo recomendable, pero el amor sin sexo está a un segundo de la muerte"

"Nunca se sabe por dónde anda el corazón de uno ni cuál es el amor verdadero. Todo lo dicta nuestro extravío. En cuanto al amor verdadero, no creo que haya extravío posible. Sólo el miedo a no encontrarlo nunca y el pánico a perderlo algún día"

"Reclamación: Devuelveme lo que te he querido. No he quedado satisfecha"

"Po parma je pone"

FELIZ NAVIDAD BOLLAKIDOS



Nos vemos cuando nos miremos o cuando se nos reflejen las pupilas.


No hay comentarios: