domingo, 6 de diciembre de 2009

Croquetas de invierno

La nieve me recuerda al fuego. Puedo quedarme mirándola horas y horas sin cansarme.

Nieva en Swift, y nieva mucho, ya no se ha hecho más el remolón y el invierno ya está aquí. Aquí como en España, hace tiempo que todo huele a Navidad, las casas decoradas, el Wal-Mart apestado de gente, los parques con sus luces....

Esta tarde nos tiramos por una colina con un trineo, a ver sino la liamos, como en Sierra Nevada hace unos 4-5 años, donde el mediano no supo frenar y estuvimos más de 4 horas en el hospital, haciéndole pruebas (básicamente necesitabamos orina y el brepo no le salía).

Hoy también quiero hablar de Maria http://www.mdmediterranea.com/. Yo no la conozco personalmente, pero es como si la conociera desde hace mucho tiempo. Ella es la mujer de un compañero mio de trabajo de Granada. La "conocí" porque Juanito siempre me hablaba de ella y porque Lucre me regaló su libro de cocina. Desde entonces, le sigo en sus blogs.

Maria Pimientos es cocinera y hace unos platos que quitán el sentio (Mamá,,como tú ninguna,,no te me mosquees), y si queréis aprender recetas saludables, fácil de hacer y encima con información calórica, en el blog, ella no sólo lo explica, sino que hace uno videos maravillosisisisisisisisisismossssssss.

Tengo pendiente la Paperdelle...llegarán. Ayer me decidí por una receta de película, croquetas de bolas..... Me fuí a la casa de Brad y esto es lo que salió.


Bueno voy a levantar a Canadá.....la virgen de Setefilla ya está en su santuario...los kalulas están en Portugal celebrando la primera convivencia post-litri.

Yo lo celebro con unas alegrías de Rocío Marquez y mis croquetas de invierno.





Nos vemos cuando nos miremos o cuando se nos reflejen las pupilas.

1 comentario:

María Pimientos dijo...

Me gusta la camiseta de Brad y...¡¡¡me chiflan tus croquetassss!!!

Muchas gracias guapo...