sábado, 31 de octubre de 2009

Bodas y complementos

Llevo recibiendo en el último mes, tropecientos emails de una boda sevillana, donde la novia le canta a su futuro marido dándole una sorpresa. También he escuchado comentarios del tipo, -"Cansao en tu boda hay que liarla"- Prométemelo!!!.

Yo creo que es más fácil que aprenda a cantar(yo sé un montón de estilos) y a tocar la guitarra que a que me case!!! Pero bueno todo se andará, cuando se case el Vaka (un friend of mine)....

El caso que voy a poner los vídeos aquí, a ver si ya dejáis de dar calor. La boda sevillana tiene dos vertientes, la paya y la gitana,,pero a mi la que me mola es la americana(ala,,otro pareado).

Necesito saber, por curiosidad y por estilo, donde se pueden comprar unos abanicos como los que aparecen en el último video.

PD. Felicidades para mi Adri, al moloni y al conductor del monovolumen que se va a gastar mucho dinero en gasolina.










Nos vemos cuando nos miremos o cuando se nos reflejen las pupilas.

5 comentarios:

Unknown dijo...

la americana es la leche!!

Bollakido de breicon dijo...

Para mi la mejor. Todos tus amigos involucrados, todo el mundo bailando,,,si algún día cae la breva lo hacemos en la tuya.

Kiss

valentin dijo...

buenissimo los bailes y la ceremonia al estilo americano,,,, Si lo hicieramos aqui ....¿saldriamos en los periodicos?yo, por ver las caras de la gente....lo haria,eso si,con gafas de sol,porque de querer aguantar la risa se me verian las patas de gallo, y queda mejor caras sin risas y bailes como esos, que son la caña...¿Seremos capaces de hacerlo asi en la del Julio "con su permiso"?Habria que practicar mucho...y creo que las mujeres...no se... nose... si participarian....y para que caiga esa breva, Julio,"no tienes huevos",se te viene grande,,,yo, Julio, intentare convencer a las spanish mujeres a participar, que no es tarea facil.Podemos pasarlo en grande.¿y con el Cura que pasa?

valentin dijo...

No me digais(seguidores de bollakido) que no os casariais con esa novia,,, despues de ver el video entero y ver como iba entrando, en ultimo lugar, sonriendo y bailando,....joder,,,me voy a poner el video otra vez.Su peña acompaña tela,bailando, lo mejor que he visto.. "hasta ahora"...

Unknown dijo...

pues aqui viene la contrapartida, despues del matrimonio viene el divorcio:

http://www.youtube.com/watch?v=zbr2ao86ww0