domingo, 4 de octubre de 2009

Pensándolo bien....

De esas semanas, que no te sale nada, que no escribes porque tampoco tienes nada que contar. De esos días en que todos son iguales, de que la única diferencia radica en elegir el color de los calzoncillos (es que tengo 10 colores diferentes) y el de la camiseta...de esas noches, en que no hay gatos y tampoco los hay pardos.

Así está la cosa, y si escribo hoy es para darle la Enhorabuena a la Merchi que se ha casao...otra que se va a enterar. Con ella, ya son al menos 4 bodas de mis amigos que me he perdido por estar en lugares alejados de la mano de Dios...en fin,,sólo mandarle un besito grande que sé que lo has pasado algo regular,,lo importante es que los tres puntos se quedan en casa y que el mister cuente contigo Mer.

La semana que viene Thanksgiving y dentro de poco Halloween,,,aqui estos acontecimientos son como los 1000kilos de migas de mi pueblo en Febrero o como la subida del abuelo cuando no llueve jiij,,

Total que no hay mucho que escribir porque no hay mucho que contar,,,,

Dos chistes del Betis....

"Os habeis enterado cual es el nuevo sponsor del Betis?,,,,NIVEA (por la misma razón que el siguiente chiste).

" Os habeis enterado que lopera ha vendido los focos del estadio,,,,como ahora se juega a las 12..."

Os dejo con una foto en el HOT TUB de la semana pasada y con un poema que siempre me gustó y que le viene bien a una personita que no valora lo que tiene....su edad....







Nos vemos cuando nos miremos o cuando se nos reflejen las pupilas.

2 comentarios:

valentin dijo...

Un cuento....te lo dejo aqui padre,espero que te guste:

="http://www.cadenaser.com/actualidad/audios/relato-nino-calcetines-rojos/seresc/20091009csrcsr_3/Aes/">Relato

Bollakido de breicon dijo...

Lo he escuchado padre!!....pero que quede claro que si tu vas con los calcetines rojos todos los días a clase, todos nosotros nos reiriamos de ti,,,eso que quede claro,,que la culpa no es de los que se ríen,,,sino de la madre que se fue!!!

Tinillo hoy hace -10,,,oju oju...

un besito