jueves, 12 de noviembre de 2009

Que se te seque la hierbabuena

Me aconsejaron (la panterita) que viera 500 days of Summer (yo le aconsejo que vaya a ver Paranormal activity...solo por saber si es de miedo de verdad). La película empieza diciendo que no es una historia de amor, sino una historia de como 2 personas se conocen. Yo sin embargo, pienso que sí que lo es.

De hecho, pienso que es la que más se repite. Hombre que conoce a Mujer, se enamora, ella no está por la labor al 100% y se rompe, o viceversa. Con esto no estoy contando la película, se sabe nada más que empezar. Te describe ciertos tópicos, desde el que se siente en una nube porque está enamorado, y se da cuenta de que la vida tiene sentido, hasta cuando se rompe y se pone ciego de chocolate y despotrica del amor.

Lo importante es tener cuidado con las expectativas. Aunque ella parezca otra cosa (a bitch) siempre fue honesta con él. Y al final él aprende una cosa.....y es que cada uno tiene su momento,,,sólo hay que abrir bien los ojos.

Se dice en la película.

-No nos hemos visto antes? No sueles ir a la matallana?
-Si, si que suelo ir alli, pero nunca te he visto.
-You must not have been looking .... dice ella....No habras estado mirando bien...

Y hay está la cuestión......miramos bien?? Habéis abierto bien los ojos?

El océano está lleno de peces......bollakidos,,,,,y después del Summer......

Estoy algo ocupado, pero estoy cerquita, de vez en cuando agarrarme con las dos manos para que no me vaya.
Y si hoy escribo es porque quería dejar constancia de que hoy ha nacido Patricia, la hija del Tran y de "la cinnnnco". Patricia ha nacido el 12 de Noviembre a las 14:40,,,,con 3.800 kilos,,,dicen por ahi que va ser tetona!!!. Felicidades padre!!!

Os dejo con la canción de la pelí que describe un día de amor,,,,si no tenéis amor,,,que se os seque la hierbabuena bollakidos!!!



PD. Cierto panterita,la banda sonora,,es sonora de verdad.

Nos vemos cuando nos miremos o cuando se nos reflejen las pupilas.

1 comentario:

shönie dijo...

...Julio.. por dónde caminas, espero q por el lugar de tus pasos!
Hace tiempo ya" aunque siempre está ese lado.
Yo sigo con proyectos, este año estoy con el Olvido, buscando esas huellas para recordar que no se puede olvidar... un beso