lunes, 21 de septiembre de 2009

Gafas de noche

Las noches son como los días, pero sin gafas de sol. Y las gafas de sol te protegen del sol, ese es el problema, no tenemos gafas de noche!!!!....si las tuviéramos,,,, veríamos vicio, veríamos erotismo por los rincones (ahiiiiiiii tiburón), y veríamos muchos esperando en sus esquinas.. Ya sabes, esperando ese beso de media noche, más bien de 5 de la mañana.

Si tuviéramos ese artilugio, veríamos las inseguridades que se esconden detrás de un escote, y los sufrimientos por esconder lo que no se quiere enseñar, veríamos también el miedo que corre por las venas y que con el alcohol y otras drogas ,se camuflan. También, veríamos el odio, la maldad, la venganza....el diablo escondido entre ropas de armani y anillos de cani (anda un pareado) ,,lucifer no entiende de clase social.

Pero ademas de todo eso, la noche, trae diversión. Porque los ojos no se esconden detrás de la luz, y porque el amor le debe mucho a la oscuridad, cuantas veces hemos salido queriendo encontrar esas gafas de noche que nos iluminará el día?.....esa sonrisa y esos ojos brillantes por la luna (siempre buscando el rayo de luna,,,zempre zempre) ese efecto alucinógeno que nos engaña como el movimiento de la flauta a la cobra.

Todas las noches son pardas?..no, claro que no, pero quizás esas noches son las que hacen que todo tenga sentido, que la noche recobre la pasión olvidada y que te haga sentir vivo, aunque tú quisieras desaparecer....porque la estupidez es infinita(ya lo decía Einstein y Flaubert no?)...así que, sé que aunque aquella noche fue parda y que no había gafas de sol ..ni de noche,,,,y que aunque al día siguiente hicieras el Walk of Shame,,,,al final,,,al final,,siempre se hace de día,,,,y todo se aclara. Y aunque a la mañana siguiente te sintieras como aquel que cortaba el papel higiénico a tijeras, don´t worry my friend, todos tenemos noches pardas, todos tenemos guardados en el baúl de los recuerdos...(niño...Sacarina....) alguna que contar,,,algún día contaré una noche parda....debería hacer un blog que se llamará Noches Pardas,,,seguro que tendría tufuro....si tenías alguna noche parda que merezca mucho la pena,,,ya sabéis mi correo,...

Sigue así, sigue buscando el beso en la esquina de tu boca.....y comete alguna esquinita de vez en cuando, aunque por la mañana te de algunos vómitos y alguna que otra indigestión, sino existieran, no sabríamos apreciar cuando encontramos unas buenas gafas de noche.
Kiss emperatriz!!!!.

Os dejo con dos vídeos que a mi me han molado,,el primero sobre todo por los ojos de la ovejita,,,y el segundo porque yo tampoco tengo llevo nunca bolígrafo en mano!!!








Nos vemos cuando nos miremos o cuando se nos reflejen las pupilas

3 comentarios:

valentin dijo...

Fabuloso las gafas de noches, las noches pardas..... y mejor "toavia" la cara de la ovejita de que le estan jodiendo bien.... parece otra cosa, pero vamos para ella es como si le estuvieran dando por culo...pobrecita....se deja y to que le jodan....

Bollakido de breicon dijo...

Tinillo,,,que te echaba yo de menos....ayyyyyy tiburon....la ovejita lo que le gustaba es que le quitaran la piel porque le ponia tela,,,
By the way, mira esto la truchita que han cogido en el rio donde pesco,,,http://www.wired.com/wiredscience/2009/09/biotechfishing/

Kiss padre

valentin dijo...

chato,te escribire, y de paso tambien para mandarte unas fotos que te van a gustar, kiss for you, padre..... cuidate poeta.