lunes, 7 de septiembre de 2009

Septiembre recién estrenado

Septiembre, entra con fuerza, es realmente nuestro año nuevo. Septiembre lleva escondido en el anuario, de la misma manera que el jueves en la semana, pero algún día se le dará el valor pertinente.

Septiembre, parece no tener nada bueno, huele a lo mismo, a trabajo, a Universidad, a la rutina, empiezan los anuncios de Navidad......suele ser meses de reconciliación , para aquellos que rompieron en el calor de la playa y meses de rupturas definitivas (para aquellos que se quemaron de tanto sol).

Septiembre es todo eso , pero también es ilusión, por el nuevo año que entra, por los nuevos compañeros, por los nuevos retos, por el fútbol, por verte de nuevo después de la ausencia, por eso Septiembre siempre sera recién estrenado para mi, y aunque parezca lo de siempre (Septiembre), nunca lo es.

He descubierto en un correo que me mandó la Tarambainas los micropoemas de Ajo, y ha sido orgásmico, os dejo con algunos ...merece mucho la pena leerlos y escucharlos.

"Yo exagero para disimularte , pequeñez mía"

"Me pinto casi todos los labios
y salgo a buscarte/ pero como soy más de encontrar que de buscar,/ni te olvido ni te encuentro/punto muerto"

"Te voy a tener que matar/ no me queda otro remedio/el día menos pensado/te encuentran cosido a besos."

"Devuélveme lo que te he querido/ no he quedado satisfecha".

Estuve en British Columbia, esta semana ha sido el labour day y la semana que viene me voy al norte a pescar, que bonito es Septiembre.

Felicidades a mi madre y a mi hermana hoy es día de su Santo, también a la Virgen de Setefilla que es lucerito de Lora, a todas las auroras(felicidades primis) ....











Nos vemos cuando nos miremos o cuando se nos refleje las pupilas...

1 comentario:

valentin dijo...

"El dia que dejemos de enamorarnos como perras nos aburriremos como ostras" y la guitarra de fondo.....bueno..... na mas la cara de la tia y esas frases merece la pena verlo y escucharlo padre.Estamos por aqui.un abrazo¿vaya pescaito no? ¿Esos se pueden aprovechar o los devuelves?