martes, 16 de junio de 2009

La música de la vida.

Te sientas en el asiento que te llevará a tu destino, esperas tu vuelo, o a tu tren, tu autobús o tu bicicleta (es que la mía me la robaron). Ves pasar todo tipo de personas, algunas te dicen no me mires, otras mírame, otras me mirarás?, algunas van con prisas, otras ni siquiera saben que existen, incluso hay algunas que te hacen pensar. Ahí estas, esperando que llegue tu destino y en pocos minutos ya has resuelto el mundo, le has puesto nombre a cada uno, con tu psicología de bolsillo, y te has imaginado su presente, su pasado y por supuesto su futuro, de hecho el futuro es lo que más te hace soñar.

Cuando viajo sólo, dejo que mi imaginación baile y me anticipo a lo que viene. Me pongo a cavilar sobre la que se sentará a mi lado, si será la mujer de mis ojos, si será pelirroja con ojos verdes, si será friendly, si me hará reir, si tendrá las manos bonitas, si le gustará el zarlem, el chocolate y er BETIS, si me regalará una esquina de su boca, ya sabéis todas esas cosas que se ven en las películas, esas películas no han hecho tanto daño caballeros y caballeras….

Pues el otro día viniendo para London, me senté en el tren, dejé mi mochila en el asiento next to me y empezaron a bailar personas, bailaban y bailaban…yo decía ésta…ésta se sienta,,,,de hecho cuando había alguna que molaba, quitaba la mochila jiijijijij pero na de ná!!!!..al final se sentó Jeremy.....

Así que cuando se sentó, me acordé del Spielberg y de unos cuantos más directores de osos amorosos,,,,ni pelirroja con ojos verdes, ni esquinas de mi boca,,,ni ná!!!

A mediado del trayecto empezamos a hablar,,,y ya no paramos. Y digo bien, no paramos porque el tio iba al mismo Bed and Breakfast que yo . Jeremy es de New York y y es músico. No toca las palmas, más bien las provoca, cuando se le escucha.

Jeremy, toca el violonchelo, ha tocado en Valencia, y dentro de poco se va a tocar a Europa again.
No tenía nada que ver con lo que esperaba, pero conocer a Jeremy mereció mucho la pena. Él ya tiene casa en España y yo ya tengo casa en New York. Ahora que lo pienso tampoco fue tan malo no conocer a la pelirroja!!!
Os dejo con la canción que me dedicó y que toco para mí (Juan Sebastian Bach) Muchas gracias buddy, yo también toqué para ti, te dejo mi "Preludio de Tormenta" al piano, espero que te tusge.

Jeremy me debes unas cervezas…apunto cocina!!!







Nos vemos cuando nos miremos o cuando se nos reflejen las pupilas.

2 comentarios:

Amada dijo...

tas fatal de la cabeza ...

aurora dijo...

jajajajaja........me encanta tu composicio!...jajajja... la has hecho tu solo o te han ayudado?...jajajajaja....no cambies nunca...un beso...