viernes, 5 de junio de 2009

Sino estoy....... es porque me ido....

Sé que más de alguno habrá entrado al blog, con nocturnidad y alevosía, para ver si había escrito "argo", bueno tampoco me voy a engañar ,,,ni el lalo.

He estado liado las últimas tres semanas. He estado preparando mi viaje a London,,,Ontario. Aunque haya gente que no se lo crea,,,insensat@s. Os escribo desde un Bed and Breakfast de la Universidad, me quedo un mes por estos lares...tengo pendiente pasarme por Toronto,,,,ero ero ero ero...

Os resumo......, hace un par de semanas me fui a currar, llegaba tarde las 8.12 am, llegando al curro, me da el alto la policia. El centro está a las afueras de la ciudad y estaban escondidos en la misma puerta del centro. Lo peor de los polis de aquí, es cuando te están parando, ponen cara de ,,"eres malo,,,muy malo,,eres malo malo malíiiiiiiiiiiisimo"

Estos americanos lo hacen todo a lo grande. Se pusieron detrás mía, y encendieron las luces, ¡¡¡¡¡parecia aquello una feria!!!. Y se sentaron en el coche durante unos 10-12 minutos mientras me hacían la multa (por cierto iba a 82 km)...lo peor sabeis lo que fue????,,,allí sentado en mi llareno sotilario...viendo como todos entraban al trabajo y con la ventanita bajada saludando a todos, al director, a mi jefe, a las secretarias, a los compañeros,,,sabeis lo que vino después no?,,,el cachondeito ,,,que si loser, que si le habia hablado en español a los poli pa no pagar, que si no tengo estudios. Menos mal que no fui él único, los bollakidos cogieron a otros 4,,,,

Mi primera tulma 132 dóllares, ,,,siempre hay una primera vez,,,zempre zempre,,,,incluso para la muerte (Un tío que se murio el lunes y dice,,,po empezamos bien la semana).

El 24 de Mayo corrí la media maratón de Saskatoon. El tiempo fue 1 h 39 min 56 segundos para los 21 km, que no está mal contando que no entrene mucho mucho,,, tenía que llegar antes de los 100 minutos.....iba muy bien hasta el km 14 siguiendo a un tio de unos 50 tacos (ya me vale..)...pero me dio una pájara de las grandes....a falta de un km me adelanta un tio de unos 50 tacos, gordo y con una forma de correr que pa qué. Le pregunté...... qué 42km? y me dice no 21?,,,y tú?,,y le digo 21....ya no hablamos mas, el mamonazo miraba para atrás,,,para ver si me dejaba atrás y yo le seguia.
Yo pensaba...¡¡¡ no me puedo creer que este vachal me gane!!!! pero las pájaras son increibles el cuerpo no responde...a falta de unos 300 m me dije,,PREFIERO LA MUERTE....y corri corri corri,,,ahi os dejo el video...como me diverti,,,
En este link podeís ver las fotos.....

http://www3.marathon-photos.com/scripts/event_entry.py?event=Sports%2FSTCA%2F2009%2FSaskatchewan+Marathon&match=1140

También me fui a pescar y cogi un Esturion. Check it out , baby,,,,

El 26 me Mayo fue el cumple del rotonda de Madrid y ya sabes que yo te felicite como te merecias.

PD. Los videos en youtube se pueden ver en calidad alta, abajo en la ventanita pone HQ o HD,,,mejor en alta calidad no pa?




Nos vemos cuando nos miremos o cuando se nos reflejen las pupilas

2 comentarios:

valentin dijo...

Lucios,esturiones.... diversidad,diversidad...aqui siempre se pesca lo mismo,creo que si tuviera que pescar algo diferente a lo que pesco, me sentiria hasta raro....ahora,lo que si es verdad que lo que te venia a ti bien era.... Canada.¿esos guantes?son la caña! no me vas a decir que "es que se me congelan las manos,o "es q las manos me huelen a pescao..." porque entonces diria que a mi julito me lo han cambiao,vamos que se los ponga el chichinabo bueno....de todas formas verte con los guantes puestos....me indica prudencia,y eso me gusta verlo,veo que te vas protegiendo....
Te da tiempo de sacar esturiones(sus huevas tan codiciadas...)y te da tiempo de mostrarnoslo,al igual que la maraton......
bueno, pajara en el km 14....¿no crees que te atreviste a una meta de 21 km algo larga sin analizar tu condicion?a no ser que me digas que 21 km los corres tu to los dias como si fuera pescar un percasol....bueno no se el fondo que conservas alli,pero,no crees que por bien que nos sintamos,siempre aparece aquello que nos hace venirnos abajo y luego nos cuesta volver a remontar....que sepas que soy duro porque deberias mirarte,y pensar friamente que 21 km necesita mucho entrenamiento,y tu tratas de correrlos como una rosa xq tu naturaleza te incita a lo mas alto...para objetivos de esa índole,hay que estar preparado...¿no creesjuli?y yo te he visto correr en la matallana,e iba detras en el coche montao.....Asi que ¡¡¡¡dime que la pajara es la excusa!!!!y ahora te quieres esconder........ya....

sigo en esconderse debajo de los dias....

Bollakido de breicon dijo...

Esturiones?,,,,te has llevao el premio padre.
Que me dio una pajara, iba de chulito y no me compre los geles de goku (hay unos geles que te los tomas y te haces superguerrero como goku,,,ezo e aji,,,y tu de goku enteindes vachal)....si llegas a ver el puto dorgo te mueres de la risa, que panza de rei,,,cuando lo adelante jiij a ver si me mandan la foto que he comprao y la pongo por aqui.
kiss Tinillo...