miércoles, 1 de julio de 2009

Tarambainas

Se ha muerto Michael Jackson, yo he terminado mi viaje a London y Toronto, he estado en la torre más alta del mundo, el 30 de Junio hice un año del camino, hace dos semanas de la tesis, me he enterado que los borrachos ven a Dios dos veces al día, de que los diabéticos no puede ir de luna de miel,que el otro dia intente suicidarme y casi me mato y ya por último de que los padres no existen, todo es un montaje de los Reyes Magos.

Así que me he dicho, blei, necesitas ir de Tarambainas (nada de pagafantas), y eso es lo que voy a hacer, irme de Tarambainas o pintacopas a Spain.

Así que no escribiré por unas semanitas,,pero volveré,,,sino se cae el avión, volveré... escribo desde el Aeropuerto, por si se cae que salgan están palabras en las noticias y sea famoso,,como que era una buena persona y todo eso. ¿Por qué cuando la gente la palma en un avión siempre eran buenas personas?, si me muero algún dia y salgo en la tele, decir lo contrario, que era un verdadero bollakido de breicon con mostaza, ehh nada de mariconeos.


Bueno breicons,,,,,nos vemos más que nunca cuando nos miremos.

See you baby!!!

1 comentario:

María Pimientos dijo...

Mucho me temo que de esta no te me escapas...

Nos vemos...