domingo, 7 de junio de 2009

Esconderse debajo de lo días

Esta semana ha sido la semana de las tostadas quemadas, de los despertadores atrasados, del ordenador estropeado, del coche averiado, de la leche caducada, de los pelos de la ducha, de no encontrar el papel higienico (con lo que cuesta levantarse en cuclillas ehh). Esta semana ha sido de la pelea con el jefe, de la mancha que no se quita, de la subida de la luz, de los recuerdos olvidados, de las lágrimas atrasadas, del recuerdo presente, del agua en el frigorifico (cuando estas en la cama), del viento en contra, del autobus perdido -de esas semanas que te bajas un disco por una canción y te das cuenta de que todas las demas son como se dice en mi pueblo un "mojón"- semana de noches largas y días más cortos.

Esta semana me hubiera gustado esconderme debajo de los días, aparecer sólo para beber y volver allá abajo, donde el sol no te quema y las noches no son tan frías, esta semana me hubiera gustado vivir con el pijama.

Sé que no hay motivos, e incluso que, debería darme verguenza por las quejas, pero en fin, yo soy yo y mis circunstancias así que nada, algún día apareceré de nuevo y espero sobrevivir a lo que me espera. A veces existo demasiado.

Don´t Stop Believing....Journey

Some will win, some will lose
Some were born to sing the blues
Oh, the movie never ends
It goes on and on and on and on

Strangers waiting
Up and down the boulevard





Nos vemos cuando nos miremos o cuando se nos reflejen las pupilas.

3 comentarios:

nahiara dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
valentin dijo...

Tu y tus circunstancias....pero que es que parece que ese tio de 50 años con esa manera de correr te lo pusieron ahi pa que te sintieras como un mojon.Quien sabe...¿y si hiceron trampas los Canadienses al Español?Porque recuerdo lo fesquito que corrimos un dia nosotros la maraton del "istituto" cuando cruzamos por la tienda de "Pepe Roja"....asi que me suena algo la historia....por tanto....con esto lo que quiero hacerte llegar es que si tu verdadera carrera fuera una mas corta, en la que tu te sientas fuerte,quizas no tendrias que esconderte debajo de los dias,de esos dias posteriores,eres mas fuerte cuando tu carrera te hace fuerte...estas acostumbrado a ello,y siempre te hizo fuerte,esta vez, te hizo débil.Ahora,no pares,arriba,y si me he equivocado,no es para que te escondas mas, estoy aqui, porque sigues ahi, asi que sal de ahí.

Bollakido de breicon dijo...

Eres grande porque eres grande, yo intento entender, pero es imposible, sé lo que dices pero no como lo dices.
Pero lo más importante es que a pesar de todo te entiendo.
No te preocupes, ya sali ayer, sólo es que hay días que lo mejor es echar el cerrojo. Nada de lamentaciones que parezco una maricona.