lunes, 19 de agosto de 2013

Como polilla de Constantina

Es lo que tiene las mujeres, que necesitan tiempo. Y tú, no lo tienes, o mejor dicho no estas acostumbrado a emplear parte de tu tiempo en macerar la bola invisible del "amor".

Va a ser complicado cambiar las tornas. Meterte en el mundo de la interacción emocional; Pero esto es como todo, aquello que no esta determinado genéticamente puede mejorarse con la observación y el análisis. Ya sabes, ensayo y error!!!.

Poco a poco irás descubriendo que el mundo de la mujer esta muy alejado del tuyo. Habrá cosas comunes, de hecho hay muchas, pero el abismo especifico que te separa de ellas es más grande que la longitud del Atlántico. Ay papa que mieo!!!

Lo bueno que tiene tu posición es que no estas embebido de ninguna experiencia before, por lo tanto andarás sin miedo y eso le da dinamismo a la relación. Lo malo es que muchas veces meterás el pie donde nadie te llama.

Yo, sin embargo, estaré como las polillas de Constantina en ese verano de 1996, siguiendo la luz que dejas por el el sendero que camino a oscuras.

Este finde nos hemos ido de BBQ otra vez. Agosto esta siendo frío y no se parece nada a las vacaciones del tini en Formentera, o las del bolero man.

Collares está como ese perro que se encuentra en la calle sin saber donde ir. Todavía no se da cuenta de que no tiene nada que temer.
Lo bonito de tenerte a mi lado es que siempre hay una puerta para la improvisación. Quién sabe ande con que me saldrás la próxima vez, esa vida de Cani escondía ....que llevamos todos en el medio de los chichos.

Hoy es 19 de Agosto en 9 días empiece la tormenta.



 
Nos vemos cuando nos miremos o cuando se nos reflejen las pupilas

No hay comentarios: