domingo, 2 de octubre de 2011

Todo lo que hay dura hasta que se acaba

La vida es decirse adiós en un espejo y es así de fácil. Hoy te levantas, te miras al espejo, te ves, y dices, ahí estas tú, eres el puto amo, me voy a comer el dia, te echas agua en la cara, estás contento y después sales por la puerta y la vida te da un revés y te dice adiós.

Las reglas de la vida están bien escritas y definidas, siempre se ha dicho que el tiempo te da una vida de ventaja. Sin embargo, estoy cansado de los atajos que a veces el destino nos hace. Cansado de que de que esos atajos lleven al mismo sitio de oscuridad y penumbra.

No tengo ganas de escribir. Estoy enfadado con la vida, con esa definición que hizo la madre de Silvio el Rockero cuando describía a su hijo y contaba las penas que había pasado con él, los motivos de su adición al alcohol.....ella decía,,,LA VIDA......aceptando lo irremediable del destino.

Estoy contrariado con ella..... con la vida.

Me siento víctima de artimañas y engaños, porque primero llega alguien que te dice: Toma, aquí tienes un mundo entero en el que puedes desenvolverte. Aquí tienes tu sonajero, aquí tienes tus aletas de pesca, y tu barco. Allí está el colegio en el que vas a empezar en el otoño y al instante siguiente oyes la carcajada. Ja,ja como te hemos engañado! Y el mundo se quita delante de tus ojos.

Me siento abandonado por todo. No hay nada a lo que me pueda agarrar. No hay nada que me pueda salvar. No sólo pierdo en el mundo, y no sólo pierdo todo y a todos mis seres queridos. También me pierdo a mi mismo. ZAS, Ya desaparecí yo también.

Todo lo que hay dura hasta que se acaba.Pero lo último a lo que suele estar agarrado un ser humano es a una mano.

Ojala te abrace y me dejes decirte lo que te quiero, mientras te aprieto la mano.



Nos vemos cuando nos miremos o cuando se nos reflejen las pupilas

4 comentarios:

Nahiara Vega dijo...

es que si no fuera así, no amaríamos nada...si no temiesemos perder nada, no amaríamos nada, entonces...qué fin habría? eso es la vida: acabar para volver a empezar. es el ciclo de la vida.

deduzco que no te pelaste.

elcansaito dijo...

Todo se simplifica, todo es efímero, todo es insignificante cuando te encuentras a las puerta del olvido. Hay radica el problema, en el ciclo. Para empezar hay que terminarlo, y a veces la vida pone atajos que te hacen llegar al final sin mas remedio y eso, aunque nos puede pasar a todos, no es justo.

Me cortaré el pelo...pero no sé cuando.

Nahiara Vega dijo...

es esto lo que dices:
la vida es un ciclo, todo empieza y termina, y debe ser así. lo aceptas.
lo que no aceptas es que ese ciclo termine antes de tiempo, ese es el atajo que nombras, cierto?...
de ahi para tí la injusticia..

Bollakido de breicon dijo...

El invierno siempre llega para dejar paso a la primavera. Pero hace falta tambien las otras dos estaciones, es un ciclo...y deben durar lo que esta escrito. La incertidumbre ademas es dolorosa.