jueves, 20 de octubre de 2011

Me gustaría levitar en el tiempo

Hoy tenía que escribir. Hoy hace 3 años que pise Swift Current, hace 3 años y van a hacer 4 inviernos. Intento resumir parte de los momentos de mi vida en los Vente pa ka, me ayuda a recordar y no perder esa parte de mi que se queda en el tiempo, como el polvo que lentamente se posa sobre la tierra después del amargor del viento.

Siempre he estado en desacuerdo, o más bien, no he entendido porque mucha gente contesta que no cambiaría nada de su vida si volviera a vivir de nuevo. Julio, te hubieras ido a de nuevo a Canadá?. Es lo malo de la vida que siempre tienes que elegir un camino y que eso te hace abandonar otros. Eso es así. La vida son senderos que continuamente se bifurcan. Intentaré en la medida de lo posible recorrer esos que me llenen.

No puedo contestar a esa pregunta, no sé lo que hubiera hecho en otro momento. Pero sé que cambiaría casi todas las cosas que he hecho para poder vivir nuevas aventuras, para recorrer senderos que no llevan a ninguna parte o a todas partes. Siempre he querido experimentar, me gustaría trabajar de marinero, irme durante 3-6 meses a pescar en medio del atlántico, me gustaría aprender a tocar la guitarra, aprender de mecánica, ser profesor de deportes extremos, aprender a escribir libros; siempre he querido irme a algún lugar donde estuviera completamente solo....Alaska probablemente. Siempre he creído que me falta el valor suficiente.

Hoy hace 3 años como el que oye cantar a las pájaros por la ventana. Me releo algunas veces y pienso como he cambiado y lo mal que me expresaba, posiblemente pensaré lo mismo dentro de un par de años.

Esto escribí hace tres años
http://blogelcansaito.blogspot.com/2008/11/yo-tampoco-se-vivir-estoy-improvisando.html

Yo tampoco se vivir estoy improvisando,,,,sigo intentando mirar a la vida de frente, ojala primo, tu sigas viéndola conmigo.

Me gustaría levitar en el tiempo como se hace en este vídeo. Echo de menos mi flamenco, ese que se escucha en el otoño de mis oídos.

Hoy también es un día importante, si es verdad que ETA le ha dicho adiós a la violencia. Pero me horroriza escucharles decir que han sufrido mucho durante estos años. El ser humano no esta bien de la cabeza, como diría un amigo mio,,,están reventaizimos de la cabeza.



Nos vemos cuando nos miremos o cuando se nos reflejen las pupilas.

2 comentarios:

Tini dijo...

el disco ese chorrohumo parece un platillo volante,no se que magnetismo le mueve pero ¿que coño es? esta curioso.una esponjita blanca voladora.
Otra cosa,,, 3 años hace que llegaste a Swift ¿no?
po tengo flamenquito del bueni. Cuando te vayas a releer, hazlo bien,,, por que lo que escribiste hace 3 años no tiene desperdicio,,, ahora de spanish poco y mucho english canadiense peludo boludo. dime si has podido ver the first video cou

Tini dijo...

jiiiiiiii ahhhhhhhh
levitacion!!! todo es cosa de imanes, fisica y levitá en el aire,,ijo yo entiendo de levitra no de levitar.pero ya entiendo omio.