miércoles, 17 de agosto de 2011

Déjame estar y mañana ya veremos

Vuelves a estar sola, a mirar por la ventana, intentas encontrar el mismo árbol que te daba sombra en verano y que llenaban los días de invierno de brisas rotas con el ruido de la nieve. Te seguirás poniendo la bufanda en invierno y volverás a levantarte con legañas de días imposibles.

Subes las escaleras de tu apartamento, hueles a carpet sin limpiar, escuchas voces a lo lejos y te metes corriendo hacia tu cuarto.

Dejas los libros, te sientas en el escritorio, y miras a tu alrededor.....estas sola!!!!
A veces no hace falta estar sin ropa para sentirse desnud@.

Nadie tiene un libro de instrucciones, la vida es una aventura y tu estas viviendo la tuya. No te sientas sola, no te duermas en la cama con la almohada encima de tu mejilla. Quieres seguir solucionando problemas que no tienen respuestas y en realidad, es eso lo que lo hace bonito.

Un día, de repente, descubres quién eres (descubres qué quieres, qué eres); un día, de repente, salen a la luz, porque se expresan, ideas que estaban enterradas;
un día afloran, porque se instalan en la piel, sensaciones que creías imposibles; aparecen, porque es imposible no temblar, emociones que estaban escondidas por no tener cabida ya a estas alturas....y eso todo lo consigues con ayuda. Y es por ello que eres lo que sientes (no dejarás ya de serlo nunca) pero vives lo que piensas (porque igual hay quien no tiene culpa de que seas como eres).

Sueña y hazlo también despierta, porque mal vamos si sólo lo hacemos soñando. Menos mal que yo sigo teniendo besos y abrazos para regalar, quieres uno?

Sólo pasaba por aquí, me asomé al zaguán y llamé al timbre, me gusta verte de lejos, casi ni se te ve, con tu paso corto pero firme, pasaba,,,sólo para darte los buenos días, y las buenas noches, como hacen los buenos amigos que viven en el mismo pueblo. Para que sepas que aunque esta distancia literaria parezca insalvable, todavía tiemblan mis manos (y el estógamo) cuando me siento a escribir.

Déjame estar y mañana ya veremos.....elige bien el vino!!!!





Nos vemos cuando nos miremos o cuando se nos reflejen las pupilas

1 comentario:

María dijo...

No hay árbol por el momento pero sin embargo, desde hace tiempo, ya no me siento sola cuando estoy sola.
No esperar nada e ir comiendo esquinas al final hizo el camino más claro y más ancho. Luminoso.
A veces habrá nubes, a veces habrá tanto sol y tanta lluvia que hará falta un árbol, pero el camino se hace grande.
Si luego hay bifurcaciones...
De momento aprovechemos el High Way. Y mañana ya veremos