martes, 30 de agosto de 2011

Parte COU B

Creo que fue en Diciembre del 2006 cuando me hice mi cuenta de Faizbuk. Me enteré de la página porque Brad mi amigo Canadiense me contaba que era incluso más importante , ya por aquellos tiempos, que Google. Recuerdo decirme,,,it´s huge huge!!!

Me hice la cuenta la verdad que pa ligar y ver titis, y de paso para ver que era tan importante. Ha pasado los años y sigo pensando que a nosotros realmente nos mola eso de cotillear, por eso telecinco es la número uno en audiencia.

Seguro que tiene muchas utilidades, y cada uno tiene la suya, pero para mi la que realmente me agrada es el hecho de volver a ver gente con la que has compartido un tiempo de tu vida.

El otro día viendo los mensajes de Spam, vi que tenía muchos del Fazebúk, y me di cuenta de que habían hecho un grupo de la "generación del 96" del instituto de Lora.

Me ha dado alegría saber de mucha gente, el problema es que estoy un poco lejos para veros, también porque perdí un 20% de vista, todavía estoy buscándolo. Pero ahora que habéis hecho un grupo, a ver si realmente ponéis un día y os veis todos.

Que sí que sí que todo el mundo tiene sus cosas, que si niños, que si ahora ahora ahora marca el lora.....pero de esta forma os veis cojones que el Fazebuk esta muy bien, pero mas mola verle la calva al de Madrid, cotejar si el Esquinul sigue sordo y si el Litri sigue teniendo las orejas más grandes o desde que se echó novia ya no las enseña....ya ya,,si que si,,que se ha echado novia,,,por eso no escribe en er Faiz.

Bueno os dejo con mi granito de arena, el parte de COU B del 95.....ahora vais y la cascáis,,,hay algunos que faltaron,,,,,mamones!!!

Cliquear en la foto para verla más grande padres y después presionáis la tecla control y a la ruletita del ratón hacia arriba para verla aún más grande!!!

A ver quien encuentra a Juan Uceda, a Alejandro Osuna, al Rueda, y al de la campana que no me acuerdo de su nombre cojones...y a ZAFRA MACHIO,,que habrá SIO,,que habrá SIO,,,,de ella.


Nos vemos cuando nos miremos o cuando se nos reflejen las pupilas.

No hay comentarios: