sábado, 11 de junio de 2011

El caso del hada falsamente ahogada

Debería haberlo sacado antes por muchos motivos, en primer lugar porque te sigo, paso de puntillas ,abro, ojeo, releo y me voy sin mucho ruido. En segundo lugar, porque eres hermano de mi gordito, y eso tiene pase Vip; en tercer lugar porque eres de Lora, aunque sigas viviendo en los madriles y en cuato lugar porque escribir un libro hace que te quites algo más de tu "bucket list" de la vida, que es lo que te queda?.

Ya había escrito anteriormente sobre el caso del hada falsamente ahogada, era cuando todavía estaba entre fogones, ahora ya ha dado a luz.

Su autor es Antonio Cuevas Rueda y aquí tenéis un poquito más sobre su libro. Esto es lo que dice el diarío de Sevilla de su obra.

"Justo cuando en el mundo mágico se van a celebrar los mil años de paz, un hada es encontrada muerta en un río. Un elfo detective es el encargado de investigar este sospechoso suceso en torno al cual se desarrolla la trama de El caso del hada falsamente ahogada, la primera novela de fantasía que publica Antonio J. Cuevas.

Imaginación le sobra a este guionista de series de televisión, -entre otras, destaca los cinco años que trabajó para Hospital Central- que planteó en los inicios de su nueva andadura como escritor la estructura de esta narración a modo de guión. "De una estructura de guión de 8 folios ha resultado un libro de 200 páginas, dividido en capítulos, que, como en las series, cada uno termina en alto para que el lector tenga la curiosidad de seguir leyendo".

Originario de Lora del Río (creó un guión ambientado en la localidad), y adoptado por Madrid desde que se desplazó hasta allí con 18 años para cursar Imagen y Sonido, fue en su ciudad natal donde se inspiró para crear esta historia mitad fantasía mitad policiaca, catalogada por la editorial Mundos Épicos como literatura juvenil. De ágil lectura y con un lenguaje claro, reconoce que disfrutó mucho escribiendo esta aventura. Una satisfacción que le ha animado a continuar la saga con una segunda parte que ya prepara, donde el protagonista volverá a ser el detective elfo"

Aqui tenéis su página web para quién quiera comprarlo...yo ya lo tengo pedido que vuelvo pa Spain y me lo quiero traer al Canada.


http://elcasodelhada.mundosepicos.es/





Nos vemos cuando nos miremos o cuando se nos reflejen las pupilas

3 comentarios:

Zero Neuronas dijo...

Muchas gracias, Julio. Espero que no tengas problemas en conseguir el libro y, sobre todo, espero que te guste.
Qué ilusión, podré decir que mi libro se lee incluso en Canadá.

elcansaito dijo...

A ver , a ver!!...me voy pa Spain, mañana estaré hasta el día 8, yo quiero uno firmado por ti. Estaras por esas fechas en lora?.
Tengo ganas de leerlo, sólo leí el primer capítulo cuando lo pusiste en tu blog!!!.
Hablamos escritor.

Zero Neuronas dijo...

Pues no sé si estaré, pero lo complicado va a ser que lo puedas comprar, porque se está convirtiendo en un libro de culto, que todo el mundo lo quiere pero tiene que reclamar y reclamar para conseguirlo.
Ahora mismo hay dos en cyberdark.net, así que si alguien en Lora te lo pide, le llega por mensajero en un par de días.
Y lo de la firma, ya veremos cómo lo hacemos, o te lo firmo en otra ocasión, aunque lo hayas leído.
Saludos y hablamos.