martes, 3 de mayo de 2011

La verdadera patria es la niñez

La verdadera patria es la niñez. Ni lora, ni Sevilla, ni Andalucía, ni España, ni Europa, ni el mundo...al final todo siempre recae en esos primeros años. La sombra de tu niñez siempre recorrerá tu futuro, por mucho que quieras deshacerte de él.

A medida que me hago más viejo, me acuerdo más de esa niñez, de como me ha influido en mi vida. Recuerdo frases, momentos, situaciones, que aunque ahora mismo también suceden no tienen la misma proyección en mi que cuando era un niñato.

Por ejemplo, yo no sé las veces que me he peleado con D.Francisco (mi padre) , pero recuerdo que siempre me decía "Cuando seas padre, comerás huevo".....yo la verdad que estoy deseando aplicarla a mis primogénitos,,,el Tran ya la utiliza mucho...aunque habrá que cambiarla por "cuando seas padre, un huevo te comerán".

En fin,,,,,que no soy padre, así que seguiré llegando a Lora y el jefe me seguirá diciendo lo mismo.....sigo sin tener estudios.

El weekend pasado tuvimos cena en casa. Me llegaron suministros de Lora y montamos una cena española. Dos días cocinando, entre croquetas, meatballs, huevos duros rellenos, tortilla, dátiles con bacon, salmón ,,,,,,y que por eso me acordé de lo de niño, porque ya no me acuerdo la última vez que me senté en una mesa de Sábado. Así son los sábados en mi casa para cenar, mi padre corta queso, jamón, caña de lomo, aceitunitas etc etc,,,,

Escribo también porque hoy se han cargado a Bin Laden....a ver cuanto tardan en sacar a otro reventao de la cabeza.

Pinchar en la foto si queréis verla más grande,,bleis...




Nos vemos cuando nos miremos o cuando se nos reflejen las pupilas.

No hay comentarios: