sábado, 21 de mayo de 2011

15 M Soñar es posible

La distancia como siempre he dicho es una excusa. Desde Canadá no se vive lo mismo, ni se está inmerso profundamente en los vaivenes diarios de España.

Sin embargo, las nuevas tecnologías nos otorgan la posibilidad de empaparnos de alguna manera en las situaciones política de nuestro país. Me veo en la obligación de escribir en mi blog sobre algo que me llena de ilusión.

Me da alegría ver que la gente se ha echado a la calle, hace mucho tiempo que nosotros, los jóvenes no protestamos, seguimos adormilados en el testimonio fluctuante de los partidos y en el juicio falaz de los políticos y de las instituciones.
Subirse al carro ahora es fácil, pero es necesario. Con una manifestación no se soluciona nada, pero es un pequeño paso para el cambio, esperemos que sigamos avanzando.

No os creáis que es sólo en España, sino que ocurre en todo el mundo. En Canadá también; por poneros un ejemplo, en Québec son parlamentarios, 3 camareros, una striptease y 2 barmans porque lo pusieron en una lista política que creían que no iba a ser votada. Alguno de ellos incluso no sabían que habían sido incluidos.

Es necesario ser crítico y sobre todo tener pensamiento propio, volver a seguir unos valores y nunca ser de pensamiento estricto, la vida cambia y tu tienes que hacerlo con ella, hay que evolucionar.

El cambio es posible.

Os dejo con un vídeo que os ayudará a aclarar ideas.

También mirar esta página web para aquellos que quieran saber más.

http://www.unalineasobreelmar.net/category/general/




Nos vemos cuando nos miremos o cuando se nos reflejen las pupilas.

No hay comentarios: