domingo, 23 de enero de 2011

Actitud

Decía Silvio, el rockero de Sevilla, que la mejor forma de vivir es aquella donde se acepta lo que se nos viene. Y aunque parece algo trivial, no lo es en absoluto. Vivimos en el alambre de la fortuna, la vida nos puede cambiar en un segundo; de estar en lo alto de la cresta a estar en el fondo del mar, y ademas el azar no entiende de escalas sociales, aunque si es verdad que el menos favorecido ya tiene poco que perder.

La actitud ante la vida es la base de cualquier salida a esos vaivenes de la vida. El perder o ganar ante lo que se nos viene, sólo depende de nosotros, de como nos enfrentemos a los problemas, a esos que tienen , sola y unicamente, el penoso honor de llamarse problema.

Hasta que no te enfrentas a ellos, no sabes realmente de la madera con la que estas hecho. Yo nunca he querido saber de cual madera provenía, y ojalá la vida me siga dando la oportunidad de no saberlo. Sin embargo, a mi alrededor he tenido varios ejemplos de actitud.

Y hoy, te escribo a ti, Julio. Siempre admiró y admiraré la forma con la que te enfrentas día a día, a esas desavenencias de la vida. Pasas, pasamos, por un mal bache, ojalá todo se arregle y la carretera de la vida se allane ante tantas curvas cerradas y allá detrás de las montañas, sólo se vean las líneas interminables de tus sueños...ojalá primo.

No voy a poder presentar el vídeo del 2010. Mi disco duro dejo de funcionar ayer cuando lo estaba terminando y no puedo acceder al contenido. Así que espero que, en esta semana, alguien me lo arregle. Se me va a caer alguna lágrima como no se solucione, todo mi trabajo, además de mi pasado digitalizado se encuentra grabado en ese disco duro. Cruzo los dedos.

Segunda versión del FailBlog.



Nos vemos cuando nos miremos o cuando se nos reflejen las pupilas

4 comentarios:

Antolín Isidro dijo...

Pues la verdad que sí....que es digno de ver, porque como bien diría uno que yo me conozco...aquí estamos de paso.
Desde aquí un fuerte abrazo.

María Pimientos dijo...

Un beso Amigo, pasaba por aquí...

elcansaito dijo...

Yo llevo perdido un poquito María, pero menos mal que tengo tu libro cerquita. Un besito grande y muchas gracias por pasarte!!!.

valentin dijo...

Lo principal es que ese bache pase rapido y no se instaure mucho tiempo,,,te mando animos Julito, que sé que tu ya mismo vas a ver como te vienes arriba,,,dichosos problemas asquerosos,que na mas valen pa bloquearnos completamente y sentirnos como una mierda.Un beso y mira tu correo