jueves, 9 de diciembre de 2010

Me como los 32

Eso de cumplir años está bien. Mejor cumplir años que no cumplir no?. Cuando cumples y pasas la barrera de los 30, echas muchas veces la mirada atrás. Ves todo eso que has hecho y todo eso que siempre has querido hacer y que nunca pudiste. Todavía me quedan muchas cosas que hacer antes de que la suerte, la existencia, jesus, mahoma, buda o quién sea, decida que se me acabó el tiempo.

Tampoco vale decir eso de que tienes TRENTA(es lo que tiene el andaluz,,economía del lenguaje), y pareces que tienes 20. Hay que disfrutar los años, en cada etapa, hay cosas que puedo hacer ahora y que antes no podía.....los años pasan, las arrugas llegaran y llegaran los días, han de venir,,,,,

Entre esas listas de cosas que hacer, me propuse viajar, me he llevado mucho tiempo viajando, me he perdido muchas ferias (no te vayas a pelear), muchas bodas, bautizos, y muchos cumpleaños(a veces me he perdido hasta los míos) y no hay ningún pero, no lo hay, quiero seguir haciendo, por lo menos mientras que pueda. quiero seguir mirando fotos de antiguo y ver que he seguido cumpliendo esa lista de cosas que hacer antes de morir,,,"the bucket list"....y sé que habrá algunos puntos que serán imposibles de realizar (quién me va a encontrar el LSD?).

Sé que por el camino me pierdo muchas cosas, muchas,,,,y creedme cuando os digo que duelen....cuando llegan las fechas señaladas, me gustaría estar cerca de ustedes, veros, emborracharme con ustedes, miraros a los ojos, y es así,,,,peeeeeeeeeero no se puede estar en misa y replicando. Quizás si, si se puede estar, pero para eso tienes que ser el dueño de la iglesia y yo,,,sintiéndolo mucho ni poseo ni tengo ni creo que tendré el poder....no pio porque no soy pájaro.

Así que sólo me queda daros las gracias. Gracias a todos esos que me habéis felicitado, y también a todos aquellos que aunque no lo hicieron verbalmente, lo hicieron internamente. Mi gordito es que está buscando mi ficha en su Dental Bleim!!!

Se acercan los días de las decisiones, llegará Navidad y después ,,,habrá que decidir, y estoy contento, tengo miedo, me pica el cuerpo al pensarlo, irme de Swift duele, porque es mi segunda casa, pero irme me da alas, pero miedo,,,que será de mi?, que será de mi collares? que será de ustedes?.....hoy me como los 32,,,mañana ya veremos...espero no vomitarlos.

Estoy borracho,,,creedme, llevo bebiendo desde las 6 de la tarde,,,el Maletilla se me ha ido corriendo por amor, no se ha tajao, tenía que hacer un cocido pa mañana...

Hoy mi primo Miguel y Lorena, han tenido una niña que le han dado más luz a sus días,,,,,Felicidades.

El río va por la Alamea,,que no se os olvide!!!


Nos vemos cuando nos miremos o cuando se nos reflejen las pupilas.

5 comentarios:

JAVI dijo...

32 años, lejos queda allá aquel año que vislumbró nuestra Constitución y nos abrió las puertas de la tan ansiada democracia ?... bonito año aquel 78, posiblemente de los ultimos años con estudios que ha habido en nuestro pais aunque mucho de los que nacimos en sus entrañas carezcamos hasta de la EGB.

32 años con sus 32 noches, y con sus 11680 dias de experiencias vividas que como decía aquel amigo mío del alma: 11680 dias ?, eso cuantos cubatas son ?...

32 años ya, y los que quedan por venir, otra etapa más en ese viaje que iniciaste ya hace bastante tiempo y que te reunía en nuestros brazos por estas fechas pero que en estas va a ser que no.

Y ahora al mirar los 32 estás a punto de seguir otro camino más por esos senderos que te lleva la vida, una vida que tú como dueño que eres de ti y tus circunstancias vuelves a dibujar en tu horizonte por mucho que a los demás nos duela de nuevo verte partir.

32 años a tu lado, y 11680 dias más que espero me dejes más estar ahí echandote de menos.

TE QUIERO CANSAO.

valentin dijo...

¿Javi? ¿tu has escrito esto? Un aplauzo.No esperaba esto de ti.

elcansaito dijo...

Po no esperemos mucho de él. Hazme caso.

Fran Torvisco dijo...

Mas vale tarde que nunca.
MUCHAS FELICIDADES.
por cierto que de buena gente veo por aqui, aunque haze años que no os veo.
Un abrazo muy fuerte para los tres.

Bollakido de breicon dijo...

Torvisco...muchas gracias padre!!!.Si ves al Litri y le ves las canas...te das cuenta de que to se pega!!!.
Nos vemos ,,,algun dia nos veremos,,,,