martes, 30 de noviembre de 2010

Mi libreta de sueños

Se muere el mes de Noviembre y con él, los sueños de las patos y los gansos de quedarse por estas tierras. Después de tanto tiempo, te acostumbras a todo. Hoy estaba en el trabajo y le decía a mi compañera, joder que día más bueno hace, miré el termómetro y hacía menos 12.

El invierno se aproxima lentamente, todas las calles en Swift están nevadas, mi coche lo he tenido que enchufar a la corriente porque necesita dormir calentito y yo, que me había hecho a mi cama, me he tenido que desplazar a un vértice, para que me den los besos en las esquinas.

Llega diciembre y con el las navidades. Van a ser unas navidades diferentes, porque me quedo en Swift. Me comeré las uvas por el ordenador y el día 24 estaré amarrado a la conexión para ver como mi madre se come las gambas, para ver como suena los villancicos en la calle Santa María, para oler el incienso del biruta o irme a tomarme una cerveja con mis amigos.

Echaré de menos la borrachera del 24, y la despedida del 31 con el botellón en la casa del tran, los mensajes de año nuevo, echaré de menos pegarle una guantá al orejón y como no los partidos del pro. Este año, va a ser el primer año en mi vida que me separo de mi gente en esas fechas. Recuerdo que alguien me dijo que vivir las navidades en otro lugar es una experiencia. Recuerdo decirle que "comerse un mojón" también es una experiencia y que no por eso te tiene que gustar.

Sé que las navidades no es sinónimo de alegría para todo el mundo, pero a mi las navidades me traen buenas sensaciones, sobre todo nostalgia, el cordero de mi madre, las gambas haciéndose, los licores, los mantecados,,,,,olores,,,ummm muchos oleres....

No me quejo de lo que no tengo, me quejo de lo que no puedo alcanzar con mis manos,y yo a ti te tengo con sólo un esfuerzo.

Empieza diciembre y con la nostalgia del año 2010, empiezo a dislumbrar el vente pá ka y a tachar todo eso que quería hacer en el 2010 y que tendré que volver a intentar hacerlo en el 2011, que no se me olvide apuntarlo en mi libreta de sueños.


El sábado el Orgueta cumplió 33, no le des muchas vueltas lo mires al derecho o al revés,,,33.
Panterita seguro que todo bien.

Hey play the guitars
I love to hear the guitars play
Oh I love to sing, I love to sing...

I knew there's no-one cuter, then she said she was a puta
I said "What does puta mean?" Hmm and so she told me... (Oh no)...



Nos vemos cuando nos miremos o cuando se nos reflejen las pupilas.

1 comentario:

valentin dijo...

Felicidades Juli.¿porq dices que no vienes este año?quiero una explicacion en tu dia.