domingo, 7 de noviembre de 2010

Como pupila dilatada

Como gorrión en un charco de verano, como niño en tiempo de reyes, como pájaro cantando un lunes cualquiera, como rayo de luna sobre la noche y como sol sobre el día, como cabeza al sombrero, como ducha fría en verano, como esa agua fresquita después de unos cuantos kilómetros, como chocolate sobre mis papilas gustativas, como sonrisa pícara, como vaso de agua después de un buen colacao, como palillo de dientes en funciones, como flor al mediodía, como cuarto de baño en las noches de fiesta, como música en los oídos, como estrella en el firmamento, como bebe recién nacido en el regazo de su madre, como cuchara para recoger el fondo de mi taza de leche, como cepillo para mi pelo,como amor de madre, como?,,,supongo que comiendo....

Así es como me siento.....vuelvo aunque nunca me he ido,,,,he llegado pero sin pensar que nunca llegaría.

Acostumbrado a caminar a solas, y de repente, te cogen de la mano y te dicen, así no se camina bien, ven, acercate,,,cuchame,,,que te voy a enseñar.

Me gusta mi nuevo camino, hay rosas con espinas y alguna que otra zarzamora, pero que sería de la vida sin esas imperfecciones?....he vuelto a aprender a andar y me veo como niño jugando con las olas, como lluvia de primavera en el winsurfin de Tarifa, como pupila dilatada al verte.

Bienvenido al nuevo capitulo de tu vida....

Llego Halloween....con Austin Powers y Superman,,,y ya mismo llega el invierno ,,,,tengo ganas de sentarme a la luz de la lumbre y contarte un cuento...



Nos vemos cuando nos miremos o cuando se nos reflejen las pupilas.

No hay comentarios: