sábado, 17 de julio de 2010

En el fondo de la nevera

La aventura de una nueva etapa, la ilusión de vivir, cambiar el yo por el nosotros, desnudarse hasta volver a la infancia, mirarte a escondidas, sentir que faltas cuando no estas cerca, buscarte entre la multitud,sentir tus dedos en mi espalda, sonreír con sólo imaginarte, imaginarte verte sonreír, desearte en la distancia, mirar hacia atrás porque sientes que estás ahí, hablar sin pronunciar palabra.

Buscarte en la oscuridad de la noche, despertarte con las sabanas caídas hacia un lado, fotografiarte hasta ser enfermizo, ser adicto a tus comentarios, recobrar el sentido del camino, volver a entender la expresión echar de menos con lo que me ha costado admitirla, sentir las mariposas en el estómago, buscarte entre vinos blancos y tintos, ver el sol del mediodía en nuestras ojos, superar el miedo a la incertidumbre, besarte sin previo aviso, pasar el hombro sobre mis manos (y lo digo bien, el hombro), regalarte mis locuras de amor, entender el significado de todos los significantes.

Recobrar, es decir, volver a cobrarte, y si puede ser con especias, sentir que el mundo se para, sentir el dolor de la separación, amainar los aires del miedo a fracasar, vivir el secreto de la vida-ese que se descubre con el tiempo- y vivirlo contigo.

El tiempo enterrado, petrificado, infinito entre nuestras sabanas, ser el rey de tu reino, secuestrarte con lo que eso conlleva, empezar a crear el puzzle de nuestras vidas, ver el futuro con nuestros ojos, comerte el cuerpo y tocarte con la boca, sobre todo con la boca, winsurfear en la tabla de los sueños y esperar que vuelen sujetados por las cuerdas de tu voz, Tarifa, San Fermin y Sevilla y lo que nos de el tiempo.

15 días de ausencias, pero vuelvo a estar. Llegué a Swift hace un par de días y todavía no me he recuperado de la borrachera de España. Verte collares, ver a mis padres y a mis amigos me recargan las pilas. Lo malo son las despedidas temporales, aunque necesarias son dolorosas.

No tengo todas las fotos ni los vídeos del viaje, sólo tengo un ápice.

Sé que no me hace falta pero en el fondo de la nevera voy a poner un espejo para verte todas las mañanas.

Dejo la canción del verano del 2010. Gordito te me vas a Gerona, quién me mandaría sacarte por las calles de pamplona.






Nos vemos cuando nos miremos o cuando nos reflejen las pupilas

5 comentarios:

valentin dijo...

Me gusto tu sms.Y no te respondi.Era mejor que muriera ahi,sin duda. Dije,,,,esto no lo puedo mejorar...asi que no contesto,,,y,,, me ahorro unos centimos.
"pasar el hombro sobre mis manos" suena a que existe algo bueno detras ¿no?espero que sea pasion como minimo.
Ya era hora de que supiera que significa collares,ya era hora.
Pues,este collar,Julito,te adorna.Muy buen complemento.Lo he podido ver en foto y me ha hecho ilusion, hasta en mi mente lo he podido ver colgado de ti,,,no se si seran ilusiones mias Julillo,,,pero me da muy buenas vibraciones tus collares.

María dijo...

Una vez Sabina dijo que se debe escribir sobre cosas tristes y vivir las alegres.
Se equivocaba. Debe ser que no ha leído esto todavía

elcansaito dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
elcansaito dijo...

Tinillo, yo estoy colgado de mi collares. Algún día te explico lo del nombre.

Pantera, siempre estarás ahí. Sabina es sabio, no lo olvides. Gracias.
Te escribo pronto.

Besitos

JAVI dijo...

Dices que odias las despedidas y solo tú en el fondo de tu alma debes saber que se siente al marchar y alejarte de aquello que forma parte de tu partitura de la vida, esa que cada dia al levantarnos escribimos en un folio en blanco. Tampoco es facil para los que nos quedamos ver como te alejas, aunque desde hace algun tiempo, demasiado, te siento mas lejos que cerca aun teniendote aqui al lado. Imagino que no entenderas muy bien a que viene estas palabras mias, supongo que te resultara chocante que te escriba, pero sentia la necesidad de hacerlo despues de ller tus pensamientos en voz alta que plasmas en este blog. No pretendo palabras de animo por tu parte, no busco ese hombro en el que refugiarme, no quiero ninguna palabra de animo porque todo eso sé que contigo siempre lo tendré.
Ya definiste un dia que nosotros somos nosotros y nuestras circunstancias, es el dia a dia, nuestras experiencias y vivencias las que van a conformar nuestro paso por la vida, pero no voy a cesar en mi empeño de buscar ese mando a distancia que gobierna nuestras vidas y poder volver atrás para decirte tú y yo sentados a la orilla de un rio mientras preparas tus cosas de pescar, lo trascendental que has sido, eres y serás en mi vida, poder volver a ese instante en que el tiempo parace no avanzar, permanece casi eterno para mirarte a los ojos y darte ese abrazo que te haga ver todo lo que las palabras muchas veces no nos permiten transmitir.
Han pasado muchas cosas y seguiran pasando muchas mas en el trayecto de nuestras vidas, en ese camino en busca de la felicidad pero siempre permanecera algo inalterable, inamovible en el transcurrir del tiempo y eso es todo lo que te quiero.

1 abrazo